“Relajación”

Hampton Inn & Suites San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y atención de los empleados, ambiente de total relajación el área de la piscina muy buena, sin las primeras vacaciones q nos vamos toda la familia y nos encanto sobre todo el costo muy accesible los recomiendo y los felicito por su calidad de servicio.

Se alojó en junio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.771)

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida con el servicio, empleados muy atentos, es la primera vez que llevo a mis niños de vacaciones y ellos felices y padres satisfecho lo recomiendo ya planificando para la próxima.
Lo más q me gustó su precio súper económico. Excelente

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 julio 2014

muy amable todo el personal del hotel, son muy atento a la necesidad del huesped, limpieza en las area del cuarto, recomiendo tener el area de la piscine donde estan las mesas que estan mas limpia ya que vi varias mesas vacias, pero sucias. En cuanto a lo demas muy bien todo el hotel y el personal completo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel esta ubicado un poco lejos del Old San Juan, pero como fuimos de pasada (escala de un dia) no lo requerimos, se toma lam guagua o bus publico y en 20 minutos esta uno en el viejo san juan, el hotel es rico, super limpio, con una piscina rica e hidromasaje, a las 5pm hay un happy hour en la piscina donde sirven nachos gratis con queso amarillo derretido, y a eso de las 7pm otro happy hour en el lobby donde sirven cosas para picar, todo gratis, la habitación grande, comoda, con detalles de lujo, la cama super comoda, no tengo nada malo que decir de este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2014

Mal servicio, la gente es amable pero poco efectivo para resolver los problemas que se generan, la limpieza en los cuartos es deficiente, sobre todo en los baños. Durante mi estadía tuve un incidente bastante desagradable ya que el baño de mi habitación, a mi llegada, presentaba manchas en el inodoro, y aunque pedí que lo limpiaran no lo terminaron de hacer bien. Buena ubicación para viaje de negocios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979-7171, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°1 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios: 192 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Posada & Suites San Juan