“Esto no es un hotel ejecutivo ..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Isla Verde
“Esto no es un hotel ejecutivo ..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Soy un cliente HHonnor Gold y uso mas de 40 noches por ano y en mucho tiempo que tengo trabajando en Puerto Rico, fue mi primera vez que me hospedo en el Embassy Suites.
Generalmente me hospedo en el Condado Plaza, San Juan, Caribe Hilton y hasta en el Hampton ..
Cual fue mi experiencia ?? Hotel Cero Ejecutivo, musica ruidosa en el lobby .. pero mi peor experiencia fue: Sali a las 10 a desayunar y me quede trabajando desde el lobby del hotel, subi a la 2 pm a mi habitacion y aun no estaba hecha, llamo por telefono y me atiende a alguien de nombre Blanca y me dijo que llamaria a House Keeping ... Regrese casi a la media noche y mi habitacion estaba tal cual como la deje (sucia).
Hable a recepcion y le dije que no estaba de acuerdo con el servicio que yo era un cliente Gold y que no entendia que deberia pagar una noche en full por un servicio que no recibi.
Al dia siguiente al hacer el check out hable nuevamente con Blanca y me dijo que ella no podia hacer nada y me dijo que yo le enviara un email a la manager; que ella no podria hacer un ajuste a mi factura (a pesar que pague porque me hicieran la habitacion y no se hizo).
Me pidio que le enviara un email un email a la manager y le dije que NO, y le anote mi celular e email y le dije que me llamara ella, que entendia que me debian una disculpa y obviamente nada paso

Por todo lo antes comentado, NO recomiendo este hotel, cualquier holliday Inn, Comfort Inn o Guest House es mejor opcion.

Desayunos son terribles y mucha fila de personas al igual que el coctel de la tarde

**Recomendacion para el Hotel** Dense una vuelta por Embassy Santo Domingo para que tengan una idea de lo que es un Hotel serio y con calidad.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi experiencia en la estadia del hotel Embassy Suites fue una muy gratificante Recomiendo a mis familiares y amigos que cuando estén por este área seleccionen este hotel. En términos generales el servicio es uno excelente.

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

embassysuitessanjuan, Manager en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado felixa967:

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomar de su tiempo para compartir su experiencia. Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía y que esté complacido con nuestro servicio.

Vuelva pronto!

Gracias!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente atención e instalaciones bien mantenidas. Las habitaciones son muy amplias con estar, hielera y Microondas. Está ubicado cerca de la playa, 300 metros aprox y tiene una zona reservada en la mejor zona, con reposeras, sombrillas y toallas, muy cómodo!
Por mejorar; el desayuno...... Muy pobre, la fruta escasa y verde, no hay jamón ni queso para el pan, en fin, no se condice con el resto del hotel ni con la tarifa.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Estimado Felipe A:

Gracias por tomar de su tiempo para compatir con nosotros su experiancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho escuchar que está complacido con el servicio que le brindamos y con las facilidades. Compartiré sus comentarios acerca del desayuno con nuestro equipo.

Esperamos poder saludarla pronto!

Gracias!

Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Volver al Embassy Suites siempre es revivir experiencias marcadas por la excelencia en el servicio, en las atenciones de todo el personal. Desde el momento de realizar la reservación hasta el momento de partir es patente el cuidado que ponen para hacer sentir bien al huésped, por este conjunto de razones el Embassy Suites es mi hogar en San Juan.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

Estimado Andres A:

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado tanto su estadía y que haya regresado a hospedarse con nosotros una vez más. Estamos muy orgullosos de nuestro hotel y de nuestro equipo.

Esperamos verlo pronto!

Sinceramente,

Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui a pasar el fin de semana para celebrar el cumpleanos de mi Mama. El proceso de check-in fue rapido y la habitacion la encontre muy espaciosa. Tienes cuarto y sala. El televisor de la sala esta instalado en la pared y es de gran tamano. El desayuno buffet esta incluido y recomiendo los Omellets hechos al momento por el chef. Ofrecen todas las tardes por cortesia del hotel bebidas alcoholicas y refrescos a los huespedes para compartir en el area del lobby. La playa esta a 10 minutos caminado. Los huespedes pagan $17.00 diarios por el estacionamiento del hotel y el acceso es incomodo para autos grandes.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

embassysuitessanjuan, Manager en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Rosa R:

Feliz Cumpleaños a su mamá! Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía y que esté complacida con nuestro servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente pronto!

Gracias,

Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 44 en San Juan
4.5 de 5 estrellas 765 opiniones
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino

Dirección: 8000 Tartak St., Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°6 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°6 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°7 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites San Juan Hotel Carolina
Embassy Suites San Juan Hotel And Casino