“Estadía”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

T1547RPka...
Puerto Rico
“Estadía”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Todo perfecto volveríamos nuevamente todo cerca todo bien limpio ordenado yo compre cosas q tuve q virarlas xq en realidad había de todo

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Respuesta de la dirección
13 mar 2021
Estadia,
Thanks so much for your wonderful review. We couldn’t be happier that you enjoyed your stay. We are looking forward to hosting y’all again real soon!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar