“Que fácil es romper una ilusión!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Isla Verde
San Juan, Puerto Rico
“Que fácil es romper una ilusión!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del hotel "La Piccola Fontana"', parqueamos el auto, el valet parking nos dijo que el costo era de $ 10,00, cenamos y el único caso que tuvimos en Puerto Rico que la propina(tips) fue cohercitiva pues estaba ya incluida en la adición, no como en otros lugares es que la misma se sugiere, de acuerdo al servicio recibido. Pero no término allí cuando fuimos a retirar el auto, nos dicen que el costo del parking era $ 26,70 por 2 horas de estacionamiento, ante mi reclamó mi pidió el ticket del restaurante, el mismo no estaba en mi poder ya que había quedado en el restaurante, a lo que agregue que ni el valet parking ni el maitre ante mi pregunta habían advertido, tal situación . Por lo cual no tuve más remedio que abonar un parking que no me correspondía y sinceramente nos sentimos estafados. Pedí que se identificará el cajero para hacer el reclamo pertinente, pero se negó a identificarse. Si era todo correcto porque se negó a hacerlo. Ojo No se dejen estafar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

concepcion, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

viaje por trabajo y placer. viaje en pareja, se dice que la mejor playa de san juan. bar muy animado por las noches, con bailes y música en vivo. en el bar una noche la bartender no fue muy amable. la comida de los restaurantes es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente! el hotel es precioso, me encanto el inmenso ingreso que a la par era muy acogedor, muchísima comodidad para los eventos, playa deliciosa, buena atención en general, con muy pequeñas excepciones, como en todas partes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El San Juan, es un maravilloso hotel a solo 5 minutos del aeropuerto. Sus instalaciones y atención te ayudarán a pasar la mejor estadía. Piscinas para adultos, niños, jacuzzi, una playa espectacular y todos los servicios que puedas requerir siempre a tu disposición. Gran variedad de restaurantes para todos los gustos. Música en vivo en el nivel del Lobby. Simplemente harán de tu visita inolvidable. Recomendadísimo para unas vacaciones fuera de seria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos 5 días en el hotel y la pasamos maravilloso. Las camas y las almohadas son requete cómodas y se descansa muy bien. Tenía cuarto con pequeño balcón y una vista maravillosa al mar. Tuvimos un inconveniente con una maleta que no llegó y Julissa de la recepción fue nuestro angel, nos ayudó muchísimo y estuvo pendiente de todo. Ella es excelente y sabe como ayudar a los huéspedes. Gracias Julissa!!!! Dos recomendaciones: -no dejen de ir al jacuzzi que está escondido en la parte de arriba de la piscina, es super relajante y riquísimo. -por favor aléjense del teléfono, las tarifas internacionales son muy caras. Muy lindo hotel, es viejito pero se mantiene bien conservado y en general el personal es bastante amable. Totalmente recomendado!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

InterContinental San Juan
InterContinental San Juan
N.° 4 de 14 en Isla Verde
4.0 de 5 estrellas 1.437 opiniones

¿Has estado en El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel

Dirección: 6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Casino San Juan
El San Juan Hotel Carolina