“Diria buena estadia” 3 de 5 burbujas

El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Isla Verde
“Diria buena estadia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia del 22 al 24 de julio. En general mi experiencia fue buena. Aunque no tuve señal de tv ni lo pudieron corregir,enviaron una persona y fue peor no se veia ningun canal. El agua caliente tarda como 20 minutos en calentar. Algo para corregir porfavor el staff de la barra de la piscina necesita un seminario urgente de buen trato,sus caras lo dice todo,ni a los perros se les trata asi,porfavor dejan mucho que desear. Volveria pero me serviria yo mismo en las barras de la piscina.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

La experiencia fue excelente, nos atendieron con mucha cortesía y amabilidad en especial el Sr. Camacho quien nos atendio en el check in y en el check out. Nos divertimos mucho con la música en las noches. Gracias

• Se alojó el julio de 2014
Gurabo, Puerto Rico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Saludos, tuve la oportunidad de hospedarme el dicho hotel el sabado 12 de julio de 2014 hasta el domingo 13 de julio del 2014, y encontre un que no fue justo cuando hice el check in a las 1:30 am ya domingo e hice la reservacion a las 11:00 pm del mismo sabado, le notifique que me dieran un late check out para poder disfrutar las actividades del Hotel el proximo dia y se me notifico que lo tenia que dialogar con el gerente de front desk en la mañana. Asi lo hice y solo me dieron un late check out hasta las 1:00 pm. Luego de hacer check out me dirijo a recoger mi auto que estaba en Valet parking y el servicio fue pesimo ya que cuando llegue al area de entregar el boleto no habia ningun personal en dicha area y tubo que un maletero notificarle en varias ocaciones que habiamos huespedes alli esperando por el servicio. Luego que me recogen el boleto tuve que esperar mas de 20 minutos para que me trajeran mi auto al igual que otras personas que se encontraban mucho antes que yo en dicha area. Haciendo comparaciones con otros hoteles que he tenido la oportunida de hospedarme como lo es El Conquistador, Caribe Hilton y El Melia en Rio Grande solicite lo mismo y me brindaron un late check out hasta las 5:00 pm sin ningun inconveniente. Acostumbro a quedarme de esta manera primero con mi esposa en los diferentes hoteles para luego llevar a mi familia completa y que pena que me lleva tan mala experiencia del San Juan Hotel en Isla Verde. Esta es una de las razones del por que el turismo nosotros los boricuas no los promicionamos y preferimos irnos de la isla a pasarla bien y que se nos trate como nos merecmos. Es lamentable que en nuetra Isla alla esta forma de servir a unos huespedes, ya que tengo mucha familia que trabajan en la industria hotelera y al saber lo acontesido no tienen palabras para describir la verguenza ajena que sienten. Yo solo queria quedarme un rato mas en le Hotel para poder disfrutar del mismo y continuar consumuiendo $$$ dentro de las facilidades del mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
susanwilkerson, Front Office Manager en El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de nuestros altos estándares habituales y le pedimos disculpas por todas las molestias que experimento. Tomaremos sus comentarios en cuenta a medida que trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que usted nos de otra oportunidad pronto para que podas hacer de su estadía sea la mejor posible.

Gracias,

Susan.wilkerson@hilton.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Verde

Guaynabo, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El aire del cuarto estaba dañado El servicio del personal del check in no fue nada cortes Hubo que solicitar varias veces servicio de toallas y sabanas porque no las trajeron completas Me sentí hostigado en el breakfast como si pensaran que uno se fuera a llevar algún alimento. En el bar cuando se habló en inglés el servicio fue excelente, luego se habló español con la misma persona y el servicio fue pésimo. No recomendaría este hotel por el personal y la terrible experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

susanwilkerson, Front Office Manager en El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadia en nuestro hotel. Sinceramente apreciamos su regeneración y sentimos que era infeliz. Tomaremos sus comentarios bajo consideración como trabajamos continuamente para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que usted considerará quedarse con nosotros en el futuro. Atentamente,

Susan.wilkerson@hilton.com
Meriden, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Vine a la fiesta de graduación de mi hija y la experiencia allí fue excelente tanto por el buen trato del personal de servicio así como el disfrute de la deliciosa cena que recibimos. Luego pasamos a disfrutar de la comodidad de una amplia habitación con dos cómodas camas Queens y una gran área de estar con lindos asientos que incluyendo un bello sofá blanco y una cómoda butaca de lindo estilo. Todo en la habitación estaba muy limpio y agradable. Lo más placentero fue poder disfrutar de un delicioso café puertorriqueño hecho al instante en la misma habitación. Recomiendo su estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

InterContinental San Juan
N.° 5 de 13 en Isla Verde
4.0 de 5 burbujas 2.148 opiniones
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel

Establecimiento: El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel
Dirección: 6063 Isla Verde Avenue, Isla Verde, Carolina 00979-5706, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Isla Verde
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°4 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Casino San Juan
El San Juan Resort And Casino