178 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados ahora en octubre y fue una buena experiencia. El lugar es muy bonito y agradable. El trato al cliente muy bueno. La habitación no es muy grande pero es lo suficientemente cómoda y lo más importante todo muy limpio. El restaurante del hotel riquísimo!!! Y la vista al mar espectacular. El hotel no tiene piscina pero al cruzar la calle está la playa. Y aunque el estacionamiento es pequeño no es problema ya que es "valet parking". Creo q tanto el costo de la estadía, el costo de la comida del hotel como el costo del estacionamiento están a muy buen precio. Muy buena ubicación. Yo volvería!!!!

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

primero la atencion fue excelente muy bueno el cuarto super limpio muy buena comida una vista excelente y se los recomiendo mucho mucho si quieren pasar un fin de semana de maravilla vayan a la playa cerca de todo super recomendado asi que ya saben en confianza

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel es un desastre, empezando pague $145 por un hotel que no tiene estacionamiento. Los carros quedan al aire libre y si quedan espacios ( son como 10 estacionamientos en total). La puerta del cuarto no funciona muy bien y cuando vas te dicen " la llave tiene truco, practica"... El cuarto con un olor intenso a clorox y el piso sucio que te manchaba los pies, el control de la tv no funciona, no hay calentador en el baño y la presion de agua es bn pobre. En fin, mi recomendacion es que arreglen todo lo antes mencionado, esta en un buen punto de localizacion , pero esta demasiado descuidado, de lo contrario no regresaria NUNCA!!!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es como un remanso de paz, sencillo y limpio. Una ubicación perfecta en el centro de todo y es que isla verde todo te queda cinco minutos. Me encanto el personal se trata que la pases como en casa; que te relajes y te sientas acogida y te pierda en su exclusiva vista al mar.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Mi marido y yo hemos pasado cuatro dias en Puerto Rico y nos hemos hospedado en este pequeno hotelito, esta limpio, y sus empleados son buenisima gente, te sientes casi como en casa. el restaurante esta muy bien y las vistas al mar mejor imposible. si quieres alojarte en un sitio sin mucho lujo pero limpio y confortable y para relajarte de verdad es el hotel la playa es perfecto! lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en la 2 planta tiene mas privacidad que la primera.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja