“excelente opcion”

San Juan Water & Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 17 mayo 2014

la opción y la vista al mar espectacular, el precio razonable, la cercania a todo fue muy buena podíamos caminar a todas partes , isla verde nos pareció muy seguro y todo el tiempo nos sentimos como en casa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
virna c, Guest Services Manager en San Juan Water & Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Siempre recuerde nuestra casa es su casa. Esperamos verle de regreso pronto. Gracias por su comentarios.
Siempre,
Virna

Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy por trabajo casi todos los meses. Es un hotel muy acojedor, con un personal excepcional, justo delante de una de las mejores playas.
Las habiraciones estas muy limpias y totalmente nuevas.
El restaurante es uno de mis preferidos en la ciudad con un menu de autor muy original.
En resumen 100% recomendable.
Si quieres paz pide una habitación que no este comunicada y vistas al mar (espectacular)

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
virna c, Guest Services Manager en San Juan Water & Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Muchas gracias por sus palabras. Recuerde que usted siempre sera parte de nuestra familia. Lo esperamos pronto.
Saludos,
Virna

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y las facilidades hermosas. La localización es tremenda. Fui con mi esposa a pasar un fin de semana solos y la pasamos muy bien. La comida en el Rest Zest es muy buena. Me comí la sopa pop corn esta fuera de este mundo y el sea bass mucho mejor.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve en un viaje de negocios y por los comentarios me acerque al hotel. El Bar es muy cool, con una terraza espectacular que puedes ver dos playas preciosas, Sin duda la próxima vez me hospedare allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2013

Lugar perfecto para despejar la mente y relajarte por completo lejos de preocupaciones. Frente a la playa excelente vista y cercano al airport! Perfecto para bodas, luna de miel o para vacacionar con la familia. Recomendado 100% silencioso y privacidad 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en San Juan Water & Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Water & Beach Club Hotel

Dirección: 2 Tartak St, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°2 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°2 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios: 148 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Juan Water & Beach Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Water & Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Water & Beach Club Carolina
San Juan Water And Beach Club Hotel