“buen ambiente”

Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 11 agosto 2012

yo fui a este hotel con mi familia mi esposo y dos hijos y nos encanto,es un hotel fino muyyyy bueno .todo lo q necesitas para relajarte.playa .picina.casino.restaurantes.buen servicio.yo lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.831)

Opinión escrita 2 julio 2012

Nuevamente mi familia y yo fuimos al Marriott. Hicimos reservacion dos meses con anticipacion. Despues de tres horas de viaje en automovil, casi llegando al hotel nos encontramos con una congestion vehicular y el check in era para las tres y llegamos a las 3:30pm.. Nos hicieron esperar dos horas para el cuarto. A mi hijo se la dieron antes porque los nenes ya se estaban poniendo inquietos. El primer dia estuvo perfecto, para el desayuno no hubo ningun incombeniente. El dia que nos ibamos fuimos para el desayuno ya que estaba en la oferta, a los nenes le traeron creal inmediatamente, pero para nosotros pasaron cuarenta y cinco minutos y nunca llego. Mi esposo le reclamo no cobraron el cereal de los nenes . Hicimos el checkout y nos fuimos, creo que no volvamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Queriamos regalarle a nuestro hijo; esposa y nietos unas vacaciones, escojimos este hotel por una oferta buena que salíó en la prensa y se ajustaba a lo que estabamos buscando. No sabiamos ni donde se ubicaba, buscamos el mapa y partimos. El trato personal es muy bueno, las habitaciones cómodas proveyeron una cuna inmediatamente cuando se le pidió. Honraron todo lo que estaba en la oferta. La piscina, playa es muy buena, el ambiente en el lobby es muy ameno con su música y restaurantes. Vamos a volver este verano.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

El Courtyard de Isla Verde está excelentemente ubicado: a metros tiene una muy buena playa con un mar azul y cálido. El hotel tiene una atención excelente, el personal que lo atiende es de lo mejor.
El hotel cuenta con un restaurant principal que ofrece un menú a la carta o buffet, ya sea de ensaladas, pastas y algunos días de comida tradicional de P.Rico ( en este caso se encarece mucho : 25 dólares por persona, sin bebidas).
Las habitaciones son amplias, las camas KingSize, los baños bien instalados y modernos.
todas las habitaciones tienen un balcón que da al mar.
Pero hay un problema. cierta acústica produce que, si en la habitación al lado de la tuya, sus húespedes deciden charlar toda la noche en su balcón, tú los podrás escuchar como si estuvieran en tu habitación. A mi me pasó que tenía vecinos de extrañas (?) costumbres. dormían durante el día ( no iban a tomar sol a la playa!) y hablaban fuerte por la noche. Tuve que llamar a Seguridad del hotel para hacerlos callar. Parecería que en algunas habitaciones, las paredes fueran como paneles de cartón.
Hay pisicinas y jacuzzis en el jardín del hotel.
El hotel también tiene casino y una orquesta en vivo que todas las noches toca en el bar ritmos caribeños.
Un muy buen hotel si disfrutas de una playa soleada y un mar cálido.
Cerca hay variedad de restaurantes y una Farmacia Walgreens donde uno puede proveerse de lo que le haga falta, incluso comida si no quiere gastar en el hotel.
La playa de Isla Verde no es grande, pero si te toca una estadía con buen clima es ideal, incluso para niños pequeños ya que el mar no es profundo ni las olas muy altas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Este hotel está muy cerca del aeropuerto. Tiene acceso directo a una preciosa playa, en la que podrás tumbarte en una hamaca y tomar un coctel. La piscina es muy amplia, y tiene un yacuzi de agua muy caliente. Puedes optar por comer en la terraza de la playa o en el restautante interior. Las habitaciones son muy amplias, en la que permacecí con vistas al mar. Se ofrecen botellín de agua gratis y café o te gratuitos. Además a la llegada te entregan unos boletos para un coctel gratis por persona y otro para iniciar el juego en su casino.
El restaurante y el bar tienen una completa carta para poder elegir.
El personal es muy agradable e intenta satisfacerte en todo momento y ayudarte dentro de sus posiblidades. Nosotros sufrimos un grave problema y nos apoyaron en todo momento y nos ayudaron a solucionarlo.
Incluyen una tienda en el hotel, y una agencia para contratar excursiones.
El hotel tiene cerca bares y restaurantes y también tiendas para poder comprar, fuera del mismo.
Hay que indicar que los aviones están cercanos, y se puede escuchar el despegue y aterrizaje. Pero a nosotros en ningún momento nos causó molestias alguna, y añadir que por las noches no había movimiento de aviones, por lo que no es impedimento para el descanso.
En definitiva, nuestra estancia en el hotel fue todo un lujo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
A 7,4 km
Condado Vanderbilt Hotel
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan

¿Has estado en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Dirección: 7012 Boca de Cangrejos Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Verde
N.°4 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°4 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios: 185 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Marriott, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Carolina
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort Puerto Rico