“Una gran desilucion”

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Isla Verde
Montevideo, Uruguay
“Una gran desilucion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Lo mejor del hotel es la playa que es de arenas sucias y oleaje muy intenso malo para niños y personas mayores El hotel cuenta con 260 habitaciones y no mas de 25 sombrillas por lo que raramente contaras con reparo si deseas estar en la playa. La piscina esta en un lugar donde raramente llega el sol. El hotel cuenta con personal subalterno agradable y dispuesto no asi el personal jerarquico El restaurante a la carte cierra domingos y lunes por lo que queda solo el buffet que resulta pobre en variedad El hotel es ruidoso por su cercania al aeropuerto las habitaciones son casi confortables pero necesitan mantenimiento Las camas son buenas pero las almoadas las peores que he sufrido En definitiva no representa muy bien a la cadena Marriott y no le rocomendaria este sitio a ningun conocido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Carolina, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

La habitación estaba limpia, es grande y muy bien decorada. La cama SUPER comoda. Muy buen ambiente en la noches con musica en vivo. Mucha seguridad y vigilancia. Excelente ubicacion frente a la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Caguas, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

yo fui a este hotel con mi familia mi esposo y dos hijos y nos encanto,es un hotel fino muyyyy bueno .todo lo q necesitas para relajarte.playa .picina.casino.restaurantes.buen servicio.yo lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
rincon puerto rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nuevamente mi familia y yo fuimos al Marriott. Hicimos reservacion dos meses con anticipacion. Despues de tres horas de viaje en automovil, casi llegando al hotel nos encontramos con una congestion vehicular y el check in era para las tres y llegamos a las 3:30pm.. Nos hicieron esperar dos horas para el cuarto. A mi hijo se la dieron antes porque los nenes ya se estaban poniendo inquietos. El primer dia estuvo perfecto, para el desayuno no hubo ningun incombeniente. El dia que nos ibamos fuimos para el desayuno ya que estaba en la oferta, a los nenes le traeron creal inmediatamente, pero para nosotros pasaron cuarenta y cinco minutos y nunca llego. Mi esposo le reclamo no cobraron el cereal de los nenes . Hicimos el checkout y nos fuimos, creo que no volvamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
rincon puerto rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Queriamos regalarle a nuestro hijo; esposa y nietos unas vacaciones, escojimos este hotel por una oferta buena que salíó en la prensa y se ajustaba a lo que estabamos buscando. No sabiamos ni donde se ubicaba, buscamos el mapa y partimos. El trato personal es muy bueno, las habitaciones cómodas proveyeron una cuna inmediatamente cuando se le pidió. Honraron todo lo que estaba en la oferta. La piscina, playa es muy buena, el ambiente en el lobby es muy ameno con su música y restaurantes. Vamos a volver este verano.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Caribe Hilton San Juan
N.° 19 de 46 en San Juan
4.0 de 5 burbujas 6.767 opiniones
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Establecimiento: Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort
Dirección: 7012 Boca de Cangrejos Avenue, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Isla Verde
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°3 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°4 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°5 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Hotel Carolina
Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort Puerto Rico