“El mejor cafe”

Cocina: Tienda gourmet
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para desayunos que son su fuerte. Lo ofrecen 24 horas. Amplio estacionamiento. El área de mesas es amplia. Ofrecen un especial de arroz blanco con habichuelas con pollo por sólo 5 dolares. Lo recomiendo

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pasos del Ritz Carlton de Carolina se encuentra esta panadería con unos empleados muy atentos y dispuestos a servir a los clientes de lo mejor. Mi compañero de trabajo y yo ordenamos un desayuno que incluía desde revoltillo con todo, tostadas, tostadas francesas, café y Farina todo muy rico y muy bien presentado

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Comida fresca y con un sabor rico. El mejor lugar para desayunar delicioso y a buen precio.

Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si se encuentra en el área de Lsla Verde y desea un buen desayuno nada mejor que en las Canarias. Todo fresco y menú variado y la limpieza no se discute. Pero lo mejor son los empleados siempre con una sonrisa y muy serviciales. Nada como en las Canarias de Isla Verde.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Muy buen desayuno, localizacion, ambiente, estacionamiento amplio, tiene WiFi gratis para Los clientes. Atentos empleados, muy limpio. Lo mejor que tienen es el el desayuno, ensaladas y sandwiches. Tiene un area al fresco amplia. Precios son razonables en comparacion con otros negocios similares en el area de Isla Verde. Son de la misma parientes de la famosa Panaderia y Reposteria La Imperial en Puerta de Tierra. Los recomiendo ya que sirven desayuno a toda hora.