“Es un hotel para pernotar por urgencias”
Opinión sobre Coral by the Sea Hotel

Coral by the Sea Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Isla Verde
Miami, Florida
“Es un hotel para pernotar por urgencias”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Es un hotel bien economico, se encuentra bien ubicado y bastante cerca del aeropuerto, llegue a este hotel porque venia en un vuelo de conexion y tuve que pasar la noche en puerto rico para finalmente llegar a mi pais, ahora bien si piensan estar por conexion o de pasada por puerto rico, este hotel te puede ayudar sino deseas gastar dinero, no es una gran cosa, tiene muchas fallas en cuanto a estructura, elevadores, las habitaciones presentan fallas de mantenimiento como son el mobiliario, y puertas, ademas que los pasillos son oscuros y algo sucios, si piensan ir de vacaciones y disfrutar de playas yo les sugiero que busquen un mejor hotel que si se consiguen por un poquito mas!, este en realidad yo lo clasifico como para urgencias, de que perdiste el avion, o por conexiones aereas, solo eso...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Monterrey
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Este review será breve. Haste un favor y no te quedes en este hotel. La gente del servicio no lo hace tan mal, pero en general el hotel en si necesita una remodelación total.

El cuarto es viejo y sucio, las sabanas parecían tener algun tiempo ahí. Incluso no quisimos acostarnos en ella y utilizamos nuestra ropa para cubrir las almohadas para intentar dormir. El baño incluso parecía tener moho en algunas esquinas de la regadera. El elevador que nos llevaba a nuestro piso del hotel parecía fallaría en cualquier momento y los pasillos entre habitaciones era como caminar en alguna prision abandonada, sucios y oscuros.

La ubicación del hotel es muy buena ya que justo enfrente pasa el autobus que te lleva al centro del Viejo San Juan por solo 75c USD. Pero fuera de eso no hay nada rescatable. Por si fuera poco, no es económico como para justificar el suplicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Verde

Puerto Rico
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Fui a este hotel en San juan ,por lo economico ,a pesar de criticas no favorables y quiero decirles ,que fue muy buena la experiencia.Agua caliente,habitaciones limpias,trato amable.Cerca de paradas de autobus ,playa(caminando) farmacias.y restaurantes. ,aun fast food.Si lo que buscas es esto, yo te lo recomiendo .Fui con mi nene de 9 anios y mi esposo.,que estaba en una convencion cerca del hotel.Es economico ,agua caliente y limpio.yo no tengo quejas, cerca del aeropuerto ,pero los aviones no interrumpen tu dormida. volvere sin dudas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 5 agosto 2010

En mis ultimos viajes me baso en los comentarios de triadvisor para decidir el hotel y que hacer en un país, cuando leí del Coral by the Sea lo tenían muy subvalorado pero debido a mi presupuesto y siendo el mas barato del área igual decidí contratarlo, al llegar y ver las habitaciones me parecieron limpias y ordenadas, el aire acondicionado funciona bien, lo único es que me toco al lado de la maquina de hacer hielo que es ruidosa, pero como uno se la pasa desvelandose en la vida nocturna de Isla Verde al rato ni sientes el ruido, la amabilidad de los jovenes que atienden la recepción es muy especial, en general el hotel es muy buena opción para quienes viajan con un presupuesto económico pues el costo aproximado es de 50 dolares por persona en habitación doble con dos camas, la comida de su restaurante piu bello es buena para desayunar y para comidas mas fuertes esta el restaurante platos que si es mejor pero mas caro, creo que vale la pena probar una vez y después comer en otros restaurantes de la zona, así que si algún posible viajero esta considerando el Coral es un buen hotel para descansar las pocas horas que uno duerme en Puerto Rico ya que es una fiesta cosntante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
México
Opinión escrita el 1 enero 2010

Este hotel no se lo recomendaria mas que a un enemigo!...
Si el hotel tiene una excelente ubicación, a unos cuantos metros walgreens, dennys, muy cerca un centro comercial, a unos 3 minutos de la playa caminando, una ubicación privilegiada. Si, el personal de los restaurantes es muy amable, el de la recepción igual. Wi-Fi gratis. Bajo Costo

PPPPPero.....
Un elevador mas lento que una tortuga coja, pequeño como para dos personas sin equipaje ademas de qeu parecia qeu habia ocurrido una balacera alli dentro.
Cuando llegue a mi habitación poco falto par que rompiera en llanto. Habitación 213.
Con un agujero en la pared bastante grande, una silla con astillas, dos camas que rechinaban apenas me recargaba. Creen que eso es lo peor? NOOO!
Al destender la cama encuentro con una cama sucia , con sabanas llenas de pelos, arrugadas y tiezas. Simplemente asqueroso. No se si haya sido sugestión o realidad pero apenas me aostaba tenia una comezon insoportable en la piel. El baño?
Apenas cabia yo misma y las micro toallas sucias que estabas alli.
Una maravillosa vista a un sucio techo acabo de maravillarme. ¬¬"
Si por ese precio no speraba lujos, pero si higiene ademas de que las fotos en internet son una farsa.
Habitación: 213

Información adicional sobre el Coral by the Sea Hotel

Establecimiento: Coral by the Sea Hotel
Dirección: 2 Calle Rosa, Isla Verde, Carolina 00979-7107, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 95 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coral by the Sea Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral by the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral By The Sea Carolina
Coral Sea Hotel