“No lo volveremos a usar”
Opinión sobre Coral by the Sea

Coral by the Sea
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 27 marzo 2012

Escojimos el hotel por su precio y localidad. Las camas no tenian colcha (cubertor), por 3 dias corridos, tuve que llamar pq no teniamos agua caliente. Se fue la luz un dia, y tuvimos que salir pq la planta no trabajo(o no tenian) en el area donde nos hospedamos. Los banos son pequenos y super incomodos. Lo bueno es donde esta localizado, en el Condado y los empleados de recepcion son bien amables. Es una alternativa si solo quieres dormir en algun sitio seguro y barato. Definitivamente no volvemos, es mejor pagar mas y estar a gusto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 marzo 2012

la ducha agua fria,el parking limitado y pequeno,el cuarto olia a humedad,lo positivo es q quedaba cerca de todo...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2012

Este hotel es un asco! las camas manchadas, cuarto apestoso como a humedad. Tuve una queja y una señora q dice ser la dueña me trato super mal y lo ironico es que sus empleados fueron bien serviciales. En fin, este hotel no sirve ni para quedarse una noche porque en verdad no me senti seguro!! tanto es asi que ni la puerta tenia el pestillo para cerrarla.Yo no se si la admnistracion de ese hotel leera estos reportes pero deberian hacerlo. Esta es una de las miles de quejas q pude leer aqui y aun asi sabiendo lo que las demas personas decian lo intente pq me he dado con hoteles que lo dan como lo peor pero en lo personal me han funcionado y soy cliente fijos de esos hoteles pero al coral by the sea no vuelvo ni aunque este en apuros! prefiero quedarme en el aeropuerto pernoctando que quedarme de nuevo en ese hotel! Pienselon antes de reservar y si tienen reserva cancelen. Averigue que con 20 dolares mas te quedas en un hotel cercano y mucho mas limpio. Que pena q tan buena localizacion y no sepan darle ese valor de localizacion

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Es un hotel bien economico, se encuentra bien ubicado y bastante cerca del aeropuerto, llegue a este hotel porque venia en un vuelo de conexion y tuve que pasar la noche en puerto rico para finalmente llegar a mi pais, ahora bien si piensan estar por conexion o de pasada por puerto rico, este hotel te puede ayudar sino deseas gastar dinero, no es una gran cosa, tiene muchas fallas en cuanto a estructura, elevadores, las habitaciones presentan fallas de mantenimiento como son el mobiliario, y puertas, ademas que los pasillos son oscuros y algo sucios, si piensan ir de vacaciones y disfrutar de playas yo les sugiero que busquen un mejor hotel que si se consiguen por un poquito mas!, este en realidad yo lo clasifico como para urgencias, de que perdiste el avion, o por conexiones aereas, solo eso...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2011

Este review será breve. Haste un favor y no te quedes en este hotel. La gente del servicio no lo hace tan mal, pero en general el hotel en si necesita una remodelación total.

El cuarto es viejo y sucio, las sabanas parecían tener algun tiempo ahí. Incluso no quisimos acostarnos en ella y utilizamos nuestra ropa para cubrir las almohadas para intentar dormir. El baño incluso parecía tener moho en algunas esquinas de la regadera. El elevador que nos llevaba a nuestro piso del hotel parecía fallaría en cualquier momento y los pasillos entre habitaciones era como caminar en alguna prision abandonada, sucios y oscuros.

La ubicación del hotel es muy buena ya que justo enfrente pasa el autobus que te lleva al centro del Viejo San Juan por solo 75c USD. Pero fuera de eso no hay nada rescatable. Por si fuera poco, no es económico como para justificar el suplicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Coral by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral by the Sea

Dirección: 2 Calle Rosa, Isla Verde, Carolina 00979-7107, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Isla Verde
Rango de precios: 83 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coral by the Sea 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral By The Sea Carolina
Sea San Juan