“No lo recomiendo”
Opinión sobre Coral by the Sea

Coral by the Sea
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 25 mayo 2014

Reservamos en este "hotel" luego de ver la revista Que Pasa! Pero nos llevamos la sorpresa al llegar allí. A la hora del check-in nuestra habitación no estaba lista y tuvimos que esperar casi media hora. El Servicio fue inadecuado. Habitaciones poco aseadas. No había agua caliente en la ducha. Ruidoso. No es el mejor lugar para llevar a la familia.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las facilidades del hotel son un desastre todo viejo, remendado el ruido por la noche no se puede dormir.en dos ocasiones fue horible la misma toalla que use y deje en el suelo para que fuera cambiada me la pudieron para atrás como si fuera limpia.LO único buena son los empleados son muy amables y servidores de 1 se merecen un A+ y trabajar en otro sitio donde puedan entregar todo ese profesionalismo que tienen.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel es perfecto para pasar la noche si tienes un vuelo en la mañana siguiente del aeropuerto internacion de San Juan, P.R. Luis Muñoz Marin SJU, El hotel esta ubicado a solo unos 7 min y el costo del taxi va de los 12 a 15 USD, Se encuentra en una zona segura y agradable el desayuno en el restaurante del hotel es bueno y para la cena a un lado esta el restaurante Don Jose, excelete mofongo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

Desde que uno entra al hotel se puede dar cuenta de lo pésimo que es. El área de recepción estaba completamente sucia, la persona que atiende nos dejó esperando mientrás dada chiste con un empleado, eran las 11:30 p.m. de la noche y volviamos de un largo viaje y tuvimos que esperar que ella hablara. Una vez decide atendernos nos da la llave del cuarto en el segundo piso y en el pasillo había un gran rebulú, habían más de 13 niños corriendo por los pasillos y dos adultos que parecían bajo los efectos del alcohol. El muchacho de seguridad trato de hacerlos callar pero ellos ni les importó. Cuando pedimos otro piso se nos dijo que no había otro espacio de muy mala manera.

El cuarto era super chiquito y apestaba y el baño ni se diga. Se ve un ambiente inseguro,hay una barra al lado que tiene musica muy alta. No lo recomiendo para nada y menos para familia
siendo así preferimos irnos y perder el dinero, era mejor quedarse en el aeropuerto durmiendo en el piso..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

Escojimos el hotel por su precio y localidad. Las camas no tenian colcha (cubertor), por 3 dias corridos, tuve que llamar pq no teniamos agua caliente. Se fue la luz un dia, y tuvimos que salir pq la planta no trabajo(o no tenian) en el area donde nos hospedamos. Los banos son pequenos y super incomodos. Lo bueno es donde esta localizado, en el Condado y los empleados de recepcion son bien amables. Es una alternativa si solo quieres dormir en algun sitio seguro y barato. Definitivamente no volvemos, es mejor pagar mas y estar a gusto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Coral by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral by the Sea

Dirección: 2 Calle Rosa, Isla Verde, Carolina 00979-7107, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Isla Verde
Rango de precios: 82 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Coral by the Sea 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral By The Sea Carolina
Condado San Juan Hotel