“TRATO PESIMO”
Opinión sobre El Conde

El Conde
En el puesto nº 33 de 44 Restaurantes en Isla Verde
Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui con mi familia a comer pizza eramos 4 y la dueña y unica mesera nos paso varias veces por el lado y luego de 20 minutos de espera se digna a mirarnos para finalmente decirnos "ya no hago mas pizza por hoy"! No nos pudo decir esto antes!! Esta señora es un personaje ya habia escuchado que tene la costumbre de. MAltratar los clientes ! Por mi parte no probe la pizza pero si lo hubiera hecho con ese trato tal vez hubiera salido con dolor de barriga!

Opinión escrita 23 marzo 2014

En Junio 2013 nos invitaron unas amistades a este lugar, y antes de ir llamamos y le preguntamos si aceptaban mascotas en el lugar ya que teniamos a Figaro nuestro Labrador Retriever con nosotros. Sin dudar, nos contestaron que si, que podiamos llevarlo. Nuestra experiencia fue muy grata, agradable y muy acogedora. La duena incluso tuvo unos detallitos con Figaro y ese gesto nos hizo sentir como en familia. Esta foto es una muestra del carino de ellos hacia nosotros. Lo recomendamos 100%...

Opinión escrita 19 febrero 2014

La realidad es que el ambiente y el lugar son acogedores y la pizza (napolitana) es increiblemente deliciosa acompanada de unas cervezas Quilmes Friiias hubiera hecho de esta visita una perfecta si no fuera por el mal trato de la duena que es la mesera porque al parecer por lo menos el dia que fui (dia de semana) no hay meseras... no tiene sentido del tacto, es muy ruda y ni siquiera tiene disponibilidad por si uno tiene alguna duda entre otras cosas, nos entrego el menu y luego ni siquiera se digno en volver a nosotros a lo que me tuve que parar y YO buscarla a ella para ordenar yo pienso que ella debe de emplear a meseros atentos y con presencia para que sea un lugar perfecto.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que bueno que puedo desahogarme por aqui. Pienso que el cliente que va a un rest. Quiere sentirse especial y liberado de no tener que hacerlo en su casa . Pero cuando llegas a El Conde y ves el trato que te da la dueña argentina sales de mal humor aunque la pizza este deliciosa. Me hizo esperar casi dos horas y en la espera vi tanta gente que entraba y se iba disgustado por el trato de esta señora que quería irme pero quien me acompañó quería comer ahí . Cuando al fin nos sentamos y vemos el menú llega a decirno ¡me van a matar! ustedes se acabo la pizza. Mi coraje era tanto que quede muda pero no tuvo la cortesía de ofrecernos otro día con descuento.pero nada desepcionante.

Opinión escrita 13 enero 2014

Ubicado en Isla Verde. El perfecto lugar de hacer pizza artesanal con un sabor extraordinario. La mezcla de diferentes ingredientes hacen de esta pizza un espectaculo cuando la comes. Comes una y quieres seguir comiendo de lo sabroso que es. Definitivamente volveré a este sitio. Calificación: A+