“Hotel comodo y familiar”
Opinión sobre Verdanza Hotel

Verdanza Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Este hotel es pequeno, pero grande en servicio y limpieza. Mi habitacion la #723 muy comoda, en excelentes condiciones. El bano muy limpio. Los matress muy comodos. El personal muy atento y amable. De Bienvenida me recibieron con Limber de coco! Estaban celebrando su tercer aniversario y esta bien bonito decorado. Es un hote sencillo, pero muy acogedor!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias con mis hijos,mira q soy bien dificil pero tengo q decir q me encantó! Siempre con una sonrisa todo el personal.Yo viajo con la comida de mi hijo y aunque no tienen microhondas la habitacion el gerente del 8020 muy amable me dio la facilidad de calentarsela.solo detallitos para mejorar:1.mas limpieza en la piscina 2.las toallas para piscina mas accesibles. Lo recomiendo para hospedarse en familia.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estoy muy contenta y orgullosa del servicio que recibi en el Hotel Verdanza de Isla Verde. Se dice mucho que al nativo no se les trata igual que los turistas extranjeros, pero en este hotel eso no aplica. El cuarto muy bonito y comodo (401). El servicio de bufet en el restaurante fabuloso. En especial Joaris. Frankie y Maria en Front Desk muy amigables y atentos. Espero volver junto a mi familia.

Cordialmente,

Los Torres (Ortiz)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Es un hotel que tiene una estructura Remodelada a media su recepcion esta remodelada y luce muy elegante tiene un cafe donde venden snacks es un hotel para estar no mas de 1 o 2 dias por negocios pues es aburrido si nesecitas hotel para vacacionat en el area hay muy buenas alternativas buen viaje

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 18 julio 2012

Es un hotel muy bueno, familiar, limpio y con una atencion excelente. La primera vez que fuimos la pasamos SUPER y estas fueron igual. Mis niños de 8 y 11 años estan tan encantados con este hotel que no quieren ir a otro y desde ya comienzan a hablar y a planear las vacaciones del proximo verano 2013 en VERDANZA. Se los recomiendo a todos, mi experiencia en Verdanza a sido muy muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Verdanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Verde
N.°6 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°7 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°7 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios: 108 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde