“Me gusto”

Verdanza Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Isla Verde
“Me gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia me encanto el hotel los nenes estan locos por volver la piscina y los chorritos q tiene muy buenos pueden utilizarlos grades y chicos sin peligro de nada. Descansamos y todo alli es cerca restaurantes y restaurantes de comida rapida y tiene unos excelentes restaurantes. Vuelvo pronto.

• Se alojó en octubre de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Luego d salir me entero q habia una oferta de 249 con estacinamento incluido y desayunos por dos noches y tres dias, lo q yo me quede. Le pedi q me la honraran y no quisieron, oseas q si no lo sabes te empujan la noche a precio regular y pagas el estacionamento adicional. Que injusto es, m fui desepcionado. Busq hoteles q busquen el interes del husped no el de ellos.

• Se alojó en julio de 2013
LorenaJOrtiz, Public Relations Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Torres1234, como intentamos hacerle entender en nuestra comunicación directa con usted, en todo hotel las ofertas tienen un bloque asignado de disponibilidad; una vez se agota la oferta para una fecha concreta, a los clientes se les ofrece la mejor tarifa disponible para esas fechas. Este ha sido precisamente su caso; nuestros agentes le ofrecieron la mejor oferta disponible para las fechas que usted deseaba, usted aceptó y confirmo su reservación – y la reconfirmó al hacer su registro de llegada. Es una verdadera lástima que, luego de una estadía sin incidentes y placentera, se presente en Recepción a exigir que se le devuelva dinero porque supo de otra oferta - y proceder a amenazar a nuestros empleados con precisamente escribir negativamente en TripAdvisor si no se le concedía lo que usted exigía.

Torres1234, nosotros nos enorgullecemos de ser una empresa puertorriqueña para la cual nuestros visitantes y huéspedes locales son valorados. Día a día aspiramos a hacer sentir a nuestros huéspedes bienvenidos y a gusto en Verdanza Hotel. En su momento intentamos clarificar la situación con usted para asegurarle de que actuamos con buena voluntad y en ningún momento se le trató injustamente. No obstante, es claro que para usted hacerle juicio a la verdad no es lo más importante.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel y lo encontre comodo su persinal super eficientes empezando por un muchacho del caunter llamado reinaldo una supervisora llamada barbara muy simpática y amable y la que limpio mi cuarto adriana gracias a todos ustedes por que me hicieron sentir en casa... lo recomiendo y vuelvo pronto

• Se alojó en junio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Les confieso que tenia ciertas dudas sobre como seria la estadia en este hotel debido a que somos clientes de otra cadena de hoteles. Desde que hicimos el registro comence a sentirme como en casa. El personal se esmero en todo momento. Las facilidades muy acogedoras. El area de la piscina para ni~os, excelente!!! No podemos pedir mas por lo pagado. Definitivamente regreso pronto.

• Se alojó en junio de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Escogí este Hotel para mi viaje de negocios, y hasta el momento todo había sido aceptable, la habitación es confortable, la limpieza es buena, el servicio de maleteros y recepción excelente, el desayuno, aunque no es especial, es justo lo esperado en un Hotel en CP...lo que realmente me ha decepcionado es la atención de Carlos en el room service! Primero me ha dicho que esta tan ocupado que mi orden puede tomar de 45 minutos a una hora, aclarándome que si quiero recibir el servicio no tengo otra alternativa que esperar...todo esto en perfecto inglés, que entiendo...pero para estar más cómoda le pregunto que si habla español y básicamente me dice que esta demasiado " Busy" para atenderme en este idioma....para terminar, me dejo en hold...así cómo sí nada...que pena!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Establecimiento: Verdanza Hotel
Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°7 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°7 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde