“Sublime Experience”
Opinión sobre Verdanza Hotel

Verdanza Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 5 marzo 2014

Mi maleta no ha llegado y anoche 4 de marzo del 2014 Freddy en Front Desk me atendio como a una reina. Una vez supo mi situaciòn con la maleta y yo le pedi articulos de primera necesidad a ultima hora porque era muy tarde en la noche, el me dio la oportunidad de obtener esas cosas y eso lo aprecié mucho porque tenia mucho frio y no tenia pijamas. La energia del hotel a pesar que el hotel es bastante sencillo es una energia espectacular y es un placer encontrar muchas caras que vi cuando me hospede hace dos años. Agradezco inmensamente vuestro servicio tan profesional y aun hoy me admire mucho cuando comente que no he usado el aire acondicionado y estaban dispuestos a ver como me ayudaban a tener una habitacion que pudiera abrir las ventanas. Gracias Verdanza, espero volver a encontrarme con todos ustedes y volver a actuar en Puerto Rico!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.620)

Opinión escrita 26 febrero 2014

The service is great! Mis contactos son Amarilis Navarro y Oscar Santiago. Siempre amables y en disposicion de buscarnos los mejores acomodos y ofertas. Recomendado 100% Los chicos del area de banquetes dirigidos por el Sr. Febus son respetuosos, atentos y serviciales en todo momento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De junio del 2013 hasta el dia de ayer es mi quinta vez quedandome en el Hotel Verdanza y siempre exceden mis expectativas. No somos millonarios pero como mujer retirada me dedico al turismo interno de mi pais y este es el mejor sitio donde estar. Siempre me han provisto de buenas ofertas y cuando no quedan me las proveen atraves de Hotwire, asi q nada porque quejarse. El estacionamiento es el mas economico de todos los hoteles del area. Como clienta fija y abuela de dos bebes que siempre viajan conmigo es el mejor sitio para pasarlo en familia. Altamente recomendado por mi.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho , tienen un personal muy amable y buenos restaurantes , ademas tiene diferentes atracciones cerca de el hotel . Cuenta con una picina y en ella un area para los niños . Un gimnasio con una vista hacia el mar .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

El servicio es bueno el hotel me gusta pero la limpieza en el cuarto fue ninguna la alfromba estaba fatal. Debajo de la cama habia objetos de otras personas. Las comidas y el personal son excelentes.

Tienen que mejorar la Limpieza

• Se alojó en noviembre de 2012
LorenaJOrtiz, Public Relations Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

gladiador1666, gracias por sus gentiles palabras sobre nuestro personal; es gratificante comprobar que nuestra hospitalidad es apreciada por nuestros huéspedes.

Para nosotros el tema de sanidad e higiene es sumamente importante y las habitaciones deben ser inspeccionadas antes de asignarse a un visitante. Si por error inadvertido se le asignó una habitación que no estaba acondicionada para uso, confío que haya informado sobre esta irregularidad en Recepción – de manera que se le pudiera reasignar. Esta comunicación es vital para permitirnos corregir cualquier situación sin demora, en lugar de descubrirlo cuando usted ya ha partido sin nosotros tener la ocasión de hacer lo debido para que su estancia sea agradable y placentera de principio a fin.

gladiador1666, se puede comunicar conmigo a feelthevibe@verdanzahotel.com para elaborar un poco más sobre su experiencia en Verdanza; esperamos tener una segunda oportunidad de darle la bienvenida e impresionarle aun más favorablemente.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Verdanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Verde
N.°5 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°7 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°7 de hoteles románticos en Isla Verde
Rango de precios: 147 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde