“Muy buen hotel a un precio rasonable.”
Opinión sobre Verdanza Hotel

Verdanza Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Isla Verde
Boston, Massachusetts
“Muy buen hotel a un precio rasonable.”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos en este hotel por nuestros 25 aniversario. Estuvimos 5 dias y la pasamos genial. La playa queda a menos de 5 minutos del hotel. Hay un bar (local) enfrente del oceano por si deseas tomar algo o comer algunas minutas. El Hotel tiene todas las comodidades necesarias (Buenos restaurantes y personal educado). La playa es excelente, palmeras, arenas blancas y un mar precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas ir a San Juan y no te importa usar el transporte publico, el bus pasa a 30 metros del Hote...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi maleta no ha llegado y anoche 4 de marzo del 2014 Freddy en Front Desk me atendio como a una reina. Una vez supo mi situaciòn con la maleta y yo le pedi articulos de primera necesidad a ultima hora porque era muy tarde en la noche, el me dio la oportunidad de obtener esas cosas y eso lo aprecié mucho porque tenia mucho frio y no tenia pijamas. La energia del hotel a pesar que el hotel es bastante sencillo es una energia espectacular y es un placer encontrar muchas caras que vi cuando me hospede hace dos años. Agradezco inmensamente vuestro servicio tan profesional y aun hoy me admire mucho cuando comente que no he usado el aire acondicionado y estaban dispuestos a ver como me ayudaban a tener una habitacion que pudiera abrir las ventanas. Gracias Verdanza, espero volver a encontrarme con todos ustedes y volver a actuar en Puerto Rico!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
San Juan Metro Region, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 febrero 2014

The service is great! Mis contactos son Amarilis Navarro y Oscar Santiago. Siempre amables y en disposicion de buscarnos los mejores acomodos y ofertas. Recomendado 100% Los chicos del area de banquetes dirigidos por el Sr. Febus son respetuosos, atentos y serviciales en todo momento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De junio del 2013 hasta el dia de ayer es mi quinta vez quedandome en el Hotel Verdanza y siempre exceden mis expectativas. No somos millonarios pero como mujer retirada me dedico al turismo interno de mi pais y este es el mejor sitio donde estar. Siempre me han provisto de buenas ofertas y cuando no quedan me las proveen atraves de Hotwire, asi q nada porque quejarse. El estacionamiento es el mas economico de todos los hoteles del area. Como clienta fija y abuela de dos bebes que siempre viajan conmigo es el mejor sitio para pasarlo en familia. Altamente recomendado por mi.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho , tienen un personal muy amable y buenos restaurantes , ademas tiene diferentes atracciones cerca de el hotel . Cuenta con una picina y en ella un area para los niños . Un gimnasio con una vista hacia el mar .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Establecimiento: Verdanza Hotel
Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°7 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
N.°7 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde