“Vacaciones familiares”
Opinión sobre Verdanza Hotel

Verdanza Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos excelente con la familia. Un niño de 8 años y otro de 1 año. No me puedo quejar de las facilidades, el área de la piscina adecuada para todos. A los niños les fascino. Localización buena, colmados, restaurantes cerca entre otros. El staff súper atento desde que llegamos. Muchas gracias a Saúl por su atención. Los niños encantados con su obsequio de bienvenida. En general todo bien. Así que lo recomiendo y esta entré nuestros hoteles, para cuando volvamos a PR de vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel cuenta con habitaciones muy confortables, con un desayuno continental muy completo. Esta en una muy buena ubicacion centrica, cerca de San Juan y del aeropuerto a pocos minutos.
La piscina es muy linda. Lo unico negativo es que el estacionamiento es con cargo aparte, pero esto sucede en todos los hoteles de esa zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel!!! Mi estadía fue muy buena, los empleados súper amables, la habitación grande, cómoda y súper limpia. La piscina es espectacular y el área de chorritos para los niños esta muy lindo. Hay variedad en los restaurantes que tiene dentro del hotel. En fin lo recomiendo es muy bueno!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 16 junio 2014

Fui con mi familia y estuvimos un fin de semana. El hotel es fenomenal, nos atendieron como reyes. Los empleados son tan amables ya estoy haciendo planes para regresar en septiembre para irme con unas amigas. Las recamaras son amplias y muy cómodas y unas vistas de lujo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos en este hotel por nuestros 25 aniversario. Estuvimos 5 dias y la pasamos genial. La playa queda a menos de 5 minutos del hotel. Hay un bar (local) enfrente del oceano por si deseas tomar algo o comer algunas minutas. El Hotel tiene todas las comodidades necesarias (Buenos restaurantes y personal educado). La playa es excelente, palmeras, arenas blancas y un mar precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas ir a San Juan y no te importa usar el transporte publico, el bus pasa a 30 metros del Hote...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Verdanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdanza Hotel

Dirección: 8020 Tartak Street, Isla Verde, Carolina 00979, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Verde
N.°6 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°7 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°7 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Verde
Rango de precios: 111 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Verdanza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Verdanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdanza Carolina
Verdanza Hotel Puerto Rico/Isla Verde