“Innovador!”

Hotties Bar & Restaurant
En el puesto nº 1 de 41 Restaurantes en Isla Verde
Intervalo de precios: 3 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El mejor lugar en Isla Verde. Con un excelente servicio de nuestro personal y nuestro delicioso menú, venga y disfrute de nuestro sabroso menú en Hotties Bar and Rest. En Isla Verde.