“-EXCELENTE-”

Hotties Bar & Restaurant
En el puesto nº 1 de 41 Restaurantes en Isla Verde
Intervalo de precios: 3 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El mejor lugar en Isla Verde. Con un excelente servicio de nuestro personal y nuestro delicioso menú, venga y disfrute de nuestro sabroso menú en Hotties Bar and Rest. En Isla Verde.
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“-EXCELENTE-”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me encanto el ambiente, la decoración moderna. El servicio es excelente. Quiero volver para probar nuevamente la pasta penne con churrasco mmmm RICO RICO & los camarones rellenos de bacon mmmm & el passion fruit OMG de verdad q me encanto este lugar! Ademas, los precios son accesibles. Me gustaria volver de noche para comer en la terraza exterior mientras disfruto de la actividad nocturna en Isla Verde.

• Visitado el julio de 2014
Abraham R, Public Relations Manager en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Es un honor haberle servido y esperomos tenerle nuevamente. Te exhortamos a que nos sigas por las redes sociales tales como Facebook e Instagram. Compartelo con tus familiares, amigos, colegas, etc. Gracias

Canovanas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ambiente & buena comida”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuí invitada con mis compañeras de trabajo, cada uno de los platos que pedimos uno a uno fue excelente. Desde el pan de la casa hasta el postre de primera, un servicio de primera y precios bien razonables. Les recomiiendo pues es un ambiente que puedes compartir con toda la familia.
MMuñoz

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia única”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se lo recomendaría todas mis amistades, los precios son muy buenos , la comida excelente, los empleados son extremadamente amable y el servicio es único. Volveré muy pronto

Gracias por tomar de su tiempo y compartir su experiencia en nuestro restaurante. Te exhortamos a que nos sigas por las redes sociales tales como Facebook e Instagram. Compartelo con tus familiares, amigos, colegas, etc. Gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“En Hottie's se pasa super bien. ”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He cenado en Hottie's y la comida atencion y servicio es exelenteLo recomiendo . Buenas meseras bartender y la gerencia y todo el personal muy servicial,

Abraham R, Public Relations Manager en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por tu reciente reseña acerca de Hotties. Te exhortamos a que sigas compartiendo tu opinion con tus amistades, y esperamos verte pronto en Hotties!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosa comida a buen precio”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Si estan buscando un restaurante con comida criolla o tipica de la isla. Les recomiendo hottiess. La comida es exquisitaa y no es caro

• Visitado el junio de 2014
Gracias por tu reciente patrocinio y 5 estrellas a Hotties, esperamos su visita de nuevo en Hotties. No olvides dejarles saber a tus amistades de nuestro excelente lugar: Hotties