“¡Excelente!”

En el puesto nº 1 de 47 Restaurantes en Isla Verde
Intervalo de precios: 3 US$ - 25 US$
Cocina: Contemporánea, Bar, Vinoteca, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El mejor lugar en Isla Verde. Con un excelente servicio de nuestro personal y nuestro delicioso menú, venga y disfrute de nuestro sabroso menú en Hotties Bar and Rest. En Isla Verde.
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitarlo junto a mi hermana que vino directo de New York y quisimos visitar algo un poco diferente. Nos recomendaron el lugar y definitivamente no me arrepiento. Ambiente sereno, jovial y cómodo. (Parte de adentro). El servicio fue bastante bueno atendidos por Agatha. Pero lo mejor de todo fue el sabor de la comida. Pedimos la Pechuga estilo Hottie, la ensalada de pulpo y el Churrasco con Camarones y Queso. Los tres platos buenísimo y con una buena cantidad. El precio se hace valer en el sabor y cantidad de los platos.

Recomendado 100%

Abraham A, Director de Relaciones Públicas en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente lleno de magia con música en vivo, deliciosas preparaciones en la barra y muy buena comida es lo que encontrarás. Nada que decir del excelente servicio y simpáticas anfitrionas.

Gracias, esperamos volver a servirle.

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantaron..se desprendía la carne con sola tocarla...exquisitas...se las recomiendo. La atención excelente..

Abraham R, Director de Relaciones Públicas en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Gracias mil, por su reseña, esperamos volver a servirle en una proxima ocasion.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y la pasamos súper bien.la comida estaba deliciosa y el servicio excelente.se los recomiendo.

Abraham R, Public Relations Manager en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabia mucho del lugar desde que llegue note el lugar un poco frío peo luego luego llego llego una gran Bartender que me explico cada bebida y su origen waooo. Recomiendo el lugar y me atendió geminis...

Abraham R, Public Relations Manager en Hotties Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017

Gracias :)