“Brunch delicioso y ambiente acogedor ”
Opinión sobre Emigrante Gastrobar

Emigrante Gastrobar
En el puesto nº 11 de 48 Restaurantes en Isla Verde
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente acogedor con música en vivo después de la 1 pm. La comida deliciosa y sustanciosa.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Fuímos al restauarante porque teníamos un gustazo. En realidad que el vino de la casa, aperitivos y los platos principales contaban con una excelente presentación. En cuanto a cantidad y sabor cumpian con nuestras expectativas. Lo recomiendo. El servicio fue rápido y muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Yariann A, Manager en Emigrante Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que si experiencia en uestro restaurante fue una placentera y que nuestro menú fue de su agrado. Nos encantaría tenerle de vuelta y que pruebe nuestro Brunch los fines de semana.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado. El servicio es excelente y la comida riquísima. El mesero José P hizo un trabajo de excelencia y muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Gracias por sus comentarios Yarieli, que bueno que disfrutó de su visita a nuestro restaurante. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui sola y pedi un special house coffee. Estuvo delicioso y el servicioa de Jose Pacheco excepcional. Los felicito, definitivamente vuelvo y con mi familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Amabilidad, servicio de excelencia destro de un ambiente cálido, acogedor a acompañado de una orgásmica fusion de sabores. Gracias Danya Por el excelente servicio ofrecido.

Fecha de la visita: julio de 2018
Yariann A, Manager en Emigrante Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que nuestro menú ha sido de su agrado. Esperemos tenerle de vuelta pronto.