“Si vas a Nicaragua no puedes dejar de ir a Popoyo Beach Hostel”
Opinión sobre Popoyo Beach Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Popoyo
Popoyo Beach Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Popoyo
Santiago, Chile
“Si vas a Nicaragua no puedes dejar de ir a Popoyo Beach Hostel”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi idea era quedarme en Popoyo unos días y finalmente me terminé quedando un mes y medio en el hostel (y me fui con mucha pena). La gente de ahí te hace sentir como uno más de ellos, el hostal en sí tiene todo lo que se necesita, la ubicación es excelente y los precios son los adecuados. Para el que le gusta surfear, se está a 10 min caminando de Popoyo, a 45 de Playa Santana y al frente de un beach break muy entretenido que algunas veces salen buenos tubos. Para que hablar del offshore que pega todos los días, todo el día.. no hay necesidad de levantarse temprano para surfear sin viento porque el offshore esta constantemente.

En las tardes todos los que andan por Guasacate se van a tomar algo al hostel que tiene una terraza en la playa espectacular, se arma todo el ambiente ahí y no hay ni que salir a comprar cervezas porque te las venden ahí mismo. No se tiene la necesidad de pagar cada vez que se pide algo o que pasa un día sino que se crea una cuenta y se paga al final, lo que hace la estadía muy agradable.

La familia que trabaja en el hostal increíble y el dueño es el mejor anfitrión que me ha tocado conocer. Siempre preocupado de que los huéspedes estén bien, tranquilos y contentos.

Sin duda es EL lugar donde hay que ir si se está pensando en ir a Popoyo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
Dublin
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Yo he pasado en este hostel dos veces en los ultimos deo años. Es muy barato y hay olas enfrente del hostel (cuando el banco de arena està buena) y esta a unos 10 minutos a pie del arrecife de Popoyo. Si viajas en un grupo tienes todo de lo que necesitaras aqui. Me imagino que seria un poco aburrido si andas solo o si no surfeas. La caomida fue excelente, la pasta muy rica y los desayunos fueron bastante grandes. Habia internet gratis. Traiga un libro y pasa todo el dia surfeando!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Popoyo
Hotel Punta Teonoste
5.0 de 5 burbujas 61 opiniones

¿Has estado en Popoyo Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Popoyo Beach Hostel

Establecimiento: Popoyo Beach Hostel
Dirección: Guasacate Beach | Get Rivas city, then to Tola Town, Then to Guasacate Beach, you will see our sign almost at the end of the road on the right, Popoyo 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Popoyo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Popoyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 31 €