“Una muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acassuso
Salliqueló
“Una muy buena opción”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este apart me parece una excelente opción para un viaje en familia. Ambientes espaciosos, tranquilidad, lugar a mano para llegar fácil y rápido. Lo recomiendo para una escapada familiar.
Evangelina P.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Maria Evangelin... P

En solitario
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Son departamentos completos, que además del dormitorio cuentan con living y cocina con todo lo necesario. Buena ubicación para visitar San Isidro y sus alrededores. Ofrecen además desayuno y durante el día servicio de cafetería con precios por demás de aceptables. El alquiler de la cochera es opcional y un poco pequeñas para vehículos de gran porte.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

La ubicación es muy buena ya que se encuentra en uno de los mejores barrios de zona norte,Su ubicacion es estrategica ya que se encuentra mts.de las paradas de colectivos, y a tres cuadras de la estación de tren Acassuso . Son departamentos cómodos, sencillos y limpios.La atencion al cliente deja bastante que desear

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta situado sobre la Avda.Santa fe..que da acceso a todo Buenos Aires..y tambien esta cerca la estacion Acassuso, supermercados, lavanderias,farmacias,restaurantes etc..El Barrio..uno de los mejores de BsAS.

Las Habitaciones impecables, lo que me gusto fue la cocina, no esperaba..y con todos los menajes preparados para usar, heladera, nos resulto mas economico por que teniamos la opcino de hacer nuestra propia cena o almuerzo.. Igualmente el Hotel tiene uns ervicio de cafeteria, y la opcion de delibery en carpeta en la sala para llamar.

Un apartamente Matrimonial con Balcon, muy lindo, muy amplio, pase aqui con el amor de mi vida, y la pasamos bien..extrañamos tomar el mate dulce con pepas en el balcón, tambien recostarnos alli y ver las estrellas como lo haciamos y charlabamos..

No olvidaremos Jamas este lugar en pleno centro de Buenos Aires, Martinez.

El Servicio muy bueno. RECOMENDABLE!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2013

El apart hotel queda situado en una torre cerca de la estación de tren de Acassuso. Es un muy lindo lugar. Nosotros alquilamos un departamento de cuatro ambientes, con terraza y asador para pasar el fin de año. Muy lindo lugar, totalmente equipado (creo que sólo el secador de pelo faltaba). Lo único que no me "encantó" es la piscina: muy pequeña para la cantidad de pisos que tiene la torre. Afortunadamente, los dias que fuimos éramos solo nosotros ocupándola.

Bueno, bonito, barato ;)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Acassuso
Hotel Jacaranda

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Acassuso
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acassuso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Libertad Departamentos Amoblados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.