Hotel Yan Callá
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Las Termas(Bernardo Larroudé)
37 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Cunado vimos el hotel por fuera ya sabia que por dentro iba a ser feo.pero el baño apestaba a sucio,habia pequeños escarabajos en la habitacion,lleno de mosquitos,el aire no funcionaba.Realmente deprimente,a las 4 de la mañana recien dormi un poco y apenas nos levantamos nos fuimos volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy caro,sucio,cero atencion,...........olidense de parar ahi,mejor dormir en el auto.
Una estafa total ya que las imagenes de internet son engañosas

Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Como otros viajeros basé parte de la selección de este hotel en las imágenes publicadas en su sitio web, pero lejos están de representar las tristes habitaciones que nos asignaron.
El deplorable estado de las habitaciones, la ropa de cama "diversa", prácticamente transparente por los años de uso, y una falta total de limpieza transforman la estadía en un "esperar a que amanezca para huir cuanto antes".
Consejo: ni se le ocurra...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2013

Desagradable y sucio. Asaltan con el precio. Se abusan con el pasajero que arriba extenuado, porque hay muy pocas plazas para hospedarse en el lugar. Realicó está muy alejado de otros destinos poblados en los que hay posibilidad de pernoctar. Te retiras, seguramente sin desayunar y sintiéndote estafado.

Opinión escrita 13 de enero de 2013

el hotel es una verdadera pocilga,colchones viejos y olorosos, no te ofrece desayuno decente ni comida de ninguna clase ,las fotos no son reales, todo un espanto. No nos dieron ningun somier ni nuevo ni viejo eran colchones de espuma horribles, deberia ser catalogado como 1 estrella ,es carisimo de acuerdo a lo espantoso que era.no vayan salvo que no tengan otra opcion para dormir en ruta.

Opinión escrita 9 de julio de 2012

De camino a San Rafael, pasamos por Realicó y decidimos hacer noche allí para seguir viaje pro la mañana más despejados. Cometimos el error de no preguntar el precio de las habitaciones. Sinceramente, el hotel era tan básico y rudimentario que nunca me imaginé que iban a cobrarme más caro que hoteles en París o Londres. Para colmo, el precio no incluía el desayuno. No lo recomiendo, proque va más allá de un hotel horrible, es una avivada argentina.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja