“Afortunadamente han mejorado mucho este año”
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Opinión escrita 10 julio 2011

Conozco este bello lugar casi desde sus inicios, cuando venía de novio con mi actual mujer. Y aunque con el paso del tiempo han cambiado mucho, sigue teniendo el Atardecer más bello que he visto.
En cuanto al resto de comodidades y servicios, afortunadamente han mejorado en limpieza y comodidades dentro de las habitaciones y cabañas.
El restaurante tiene más organización , y su nueva terraza para conciertos y copas es espectacular.
Lo recomendamos, ya que para nosotros es el mejor sitio de toda aquella zona, y poco a poco va adquiriendo estructura de hotel (Aunque eso conlleve mayores exigencias de nosotros: los clientes...)
Saludos y Gracias por atenderme!
Ignacio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2010

un desastre , acudi a una boda y fue un autentico timo. el servicio lamentable con algun que otro camarero borracho, habitaciones mal olientes y sucias, indignante el trato del personal y del dueño .
EN FIN QUE NO OS CASEIS ALLI .

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 7 octubre 2010

No tengo palabras para expresar mi gratitud... Sajorami hizo del día de mi boda un sueño hecho realidad, la verdad, es que no me esperaba que saliera tan bien. LLevabamos todo muy concretado y muy bien atado, con lo cual no apareció ninguna sorpresa inesperada. La comida en abundacia, llegamos a la conclusión de que sobró, el servicio perfecto, son gente muy honrada, me devolvieron al día siguiente una botella de ron que había sobrado de la barra libre!!!!!! Si bien es cierto que no es un sitio barato, pero para nosotros la ocasión lo merceía y el enclave es único!!!! Tan exitosa fue la boda que dos revistas especializadas nos han contactado para publicar un reportaje, no miento, Bodanova (Octubre) y Todoboda(Noviembre). También hay que decir que el éxito de un evento así es una combinación de varios factores, obviamente el sitio, la implicación de los novios y la familia y los invitados. Sólo puedo recomendarlo a boca llena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Hemos celebrado nuestra boda en este paraje, la ubicación es maravillosa. Todo lo demás es un verdadero fraude. Cuando te enseñan el sitio y te dan el presupuesto no te dicen que a cambio de unas tarifas de hotel y restaurante de lujo, lo que te darán es NADA o peor: habitaciones sin terminar, baños mal olientes, comida y bebida recortada en cantidad (una trotita de camarones para 10 pax), te cobran a parte desde las sombrillas para el sol hasta un palé de 2 x 2 metros que llaman escenario. Este fin de semana hemos pagado entre invitados y las novias unos 27.000 euros al contado, y aún así, teníamos que pagar el desayuno en la barra porque se negaron a apuntarlo a las habitaciones. Un invitado se tropezó y se hirió y ni preguntaron, nos tuvimos que encargar los demás de llamar a la ambulancia, de cortar la hemorragía, etc... En fín, que en vez de 110 clientes contentos han conseguido a 110 clientes cabreados y ofendidos por haber sido robados en su cara.
Menos mal que la boda fue preciosa y la gente llevaba muy buen rollo entre nosotros y el sabor de boca que nos queda es bueno porque tenemos unos amigos que han superado con alegría la dura prueba de "LA CUEVA DE ALÍ-BABÁ Y LOS 40 LADRONES"

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 30 agosto 2010

Comenzaré con lo bueno. Sólo una cosa...el enclave. Lo demás, ni qué decir tiene. Salvo esto y el sol, nada digno de citar como positivo. Habitaciones malolientes, calor insoportable y exceptuando alguna empleada, un trato insufrible. Desayuno tardío e impuntual. Restaurante caro con respecto a lo ofertado y servido. Relación precio-calidad nefasta. Parece mentira que un sitio tan bonito esté tan mal dirigido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
Hotel Madreselva

Dirección: 11.160 Barbate Cadiz, Zahora, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Zahora
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Rango de precios: 54 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sajorami Zahora
Sajorami Beach Zahora