“una buena experiencia”
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estubimos en la casa grande con mis 3 niños mis cuñados y su hijo, desde la terraza de la casa podiamos verles jugar en la playa (son pequeños, de 4 a 10 años), la casa es una monada, se respiraba paz por todas partes, muy buen servicio, familiar como a nosotros nos gusta, y el restaurante excelente, no tengo nada malo de mi experiencia en Sajorami, y si muy buenos recuerdos y magnificas puestas de sol. Recomiendo ir fuera de temporada. La cosa cambia mucho... a mejor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
SajoramiBeachZahora, Director Comercial en Sajorami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2012

Muchas gracias por su Comentario,

Informarle que ya que estuvo en "LA CASA", pues para este año 2012 se han mejorado sus interiores, puertas y ventanas que aislan mucho mas el ruido, y evita los molestos mosquitos.

Es cierto que en las temporadas Medias (que empieza este año desde el 15 de Septiembre) pues es más tranquilo. Por supuesto, el precio también es mucho más económico.

SAJORAMI Beach

Opinión escrita 14 septiembre 2011

He estado una semana alojado con mi pareja. Definitivamente me siento engañado. Al buscar por internet y ver las fotos parece un sitio idílico, pero al llegar y ver lo que hay te sientes estafado. Un precio carísimo para lo que es en realidad el Sajorami Beach. Se supone que por 138 € la noche te esperas algo decente y que el precio hará la selección, pero no es así. Solo puedo decir que se trata de una especie de camping pero además mal cuidado y peor atendido. Como ejemplo teníamos el desayuno incluido como oferta de septiembre. Pues bien, vamos a desayunar y el desayuno es el café con un pan para tostar, porque si quieres aceite,tomate, jamón, etc. para tomarte la tostada la tienes que pagar. De risa. Además dando excusas cuando el día anterior sí te lo ofrecían. Servicio de lo peor, y el restaurante con muchas pretensiones pero carísimo para la calidad y el servicio. Además el camarero poniéndole comida a los gatos en la puerta del restaurante a media tarde...No encontré a ningún empelado amable, solo eran amables hasta que te consiguen engatusar para que pagues a precio de oro lo que ofrecen. Habitaciones incómodas, sin aire acondicionado, calurosas, destartaladas, sin luz para estar en la playa....Por eso digo que es el timo de la estampita. Y los comentarios que pueda haber aquí que digan algo positivo seguro que serán de la propiedad del "camping" porque os aseguro que es difícil que alguien por pagar lo que se paga salga satisfecho. Mi recomendación es que ni se os ocurra ir. Si hubiera leído esto antes no hubiera gastado una semana de vacaciones despues de una año de trabajo en este sitio tan infame. Eso si, la localización espectacular, lo que hace aún mas incomprensible la gestión del negocio. Espero que os sirva de guía para no picar en el timo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Lamentamos que su paso por Sajorami haya sido tan desagradable por los motivos que nos comenta, pero si nos gustaría contestarle algunas de sus cuestiones para intentar aclarar cosas que ud. nos dice:

1. No somos un Camping, somos un Alojamiento Rural de solo 26 tipos de estancias (habitaciones, estudios y apartamentos) con extrema cercanía al mar. El precio que ud. nos dice corresponde a el Apartamento, siendo el precio menos económico de Sajorami (La habitación doble vale 98 €) . Existen Campings y otros alojamientos en nuestra zona con precios más económicos, pero por supuesto, no están tan cerca y accesible del mar como nosotros.

2. Nunca hemos tenido un Régimen Alimenticio en Sajorami, pero en Septiembre de 2011 decidimos dar un DESAYUNO básico a nuestros clientes como cortesía, consistente en Tostada, Cafe-Leche-Infusión, y Zumo de Bote. En ningún caso indicamos que el desayuno era de tipo Buffet o Continental. No es cierto lo que ud. dice de los precios aparte, salvo para los que pedían cosas fuera de este tipo de desayuno. (Jamón Ibérico, Montaditos, etc.)

3. De todas maneras, este año 2012 hemos decidido manterner este desayuno básico desde el 1 de Junio de 2012 hasta final de la temporada, y excepcionalmente en algunos fines de semana de Mayo. También le indicamos, que a pesar de nuestro estilo rural tan característico, hemos introducidos elementos nuevos (Puertas, Ventanas, Nuevas duchas, etc.)

4. El detalle del "gato y el camarero" es falso y malintencionado por su parte. Ya que si es verdad que cuidamos de alguno de ellos, pero se le dan de comer por la puerta TRASERA del restaurante y NO en las 2 entradas principales del mismo, como ud. intenta dar a entender a los usuarios de TripAdvisor.

En definitiva, entendemos que su crítica se centra mucho en el coste del Apartamento y otros detalles. Pero humildemente nos gustaría explicarle, que llevamos mas de 3 años con los mismos precios (y este año 2012, también) , y siempre aportando actuaciones y conciertos diarios para todos nuestros clientes, además de las mejoras en todo el recinto cada año. Pero por supuesto, su precio se basa en la extrema cercanía al mar de estos 24 alojamientos , y por eso su demanda es tan alta.

De nuevo lamentamos su mala experiencia y comprendemos que a todo el mundo no le gusta nuestro estilo. Aún así, le agradecemos su paso por Sajorami.

Saludos
SAJORAMI Beach

Opinión escrita 22 agosto 2011

Es una explanada, al lado de la playa, con bungalow. Como un camping pero sin piscina. Y mucho mas caro. En una zona preciosa estamos en un cutre resort

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 13 julio 2011

Queriamos hiur de lo convencional para casarnos y encontramos Sajorami, el sitio perfecto. Todo salio genial. No le puedo poner niguna pega, Absolutamente ninguna. Es cierto que algunas de las habitaciones huelen un poco a humedad, pero es el efecto del mar sobre la madera de los techos y paredes. La chica de la limpieza Claudia, se encarga de ventilar a conciencia todas las habitaciones a diario. Puedes encontrarte hormigas...pero estamos en el campo, las hormigas viven alli. Si no te gusta el campo o lo que en el te puedes encontrar alomejor debes ir a otro sitio. Es asi de simple Gabriela la chica que se ocupo de la organizacion de nuestra boda, Inmejorable: Amable, simpatica y lo mas importante eficiente y resolutiva.
Pepe, del que tan mal se habla en este foro impecable, coincido con Marta Foz en que me devolvieron lo que sobro unacaja de vino tinto y otra de manzanillas, nadie se quedo con nada. Ademas hizo viento de levante y se encargaron de que practicamente no lo notaramos.
Que mas se puede pedir? Unicamente poder repetir todos los años.
Una mala experiencia no deberia empañar un lugar como este en el que mi boda fue perfecta y preciosa, pero que igualmente para disfrutar una semana de vacaciones con amigos o la familia puede ser ideal.
Por ultimo una recomendacion, si quereis que vaya un DJ a vuestra boda que no sea [--], de Cadiz. Es un desastre absoluto. Dias antes le mande un correo dandole indicaciones y no le hizo ni caso. Puso la musica que mejor le parecio y ademas a destiempo. Dejaba tiempo de silencio entre cancion y cancion porque noestaba pendiente de pinchar...y ademas me parecio algo maleducado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Conozco este bello lugar casi desde sus inicios, cuando venía de novio con mi actual mujer. Y aunque con el paso del tiempo han cambiado mucho, sigue teniendo el Atardecer más bello que he visto.
En cuanto al resto de comodidades y servicios, afortunadamente han mejorado en limpieza y comodidades dentro de las habitaciones y cabañas.
El restaurante tiene más organización , y su nueva terraza para conciertos y copas es espectacular.
Lo recomendamos, ya que para nosotros es el mejor sitio de toda aquella zona, y poco a poco va adquiriendo estructura de hotel (Aunque eso conlleve mayores exigencias de nosotros: los clientes...)
Saludos y Gracias por atenderme!
Ignacio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
A 3,1 km

Dirección: 11.160 Barbate Cadiz, Zahora, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Zahora
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Rango de precios: 54 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sajorami Zahora
Sajorami Beach Zahora