“Decepcionante”
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Zahora
Bilbao, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Es sitio es muy bonito pero el complejo decepcionó bastante.
Estuvimos en una boda y para empezar, ese día se pusieron a hacer obras y nos cortaron el agua a la mitad de la gente que estaba alojada. El servicio de peluquería que se ofrecía era lento y malo (no se si era por parte de los novios o del propio Complejo) y en el banquete el servicio de camareros lentísimo.
Apartamentos un poco cutres.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Reservé para finales de septiembre con mis padres y mis sobrinas la casa grande. Cuando entramos en la casa, era de día, y vimos algún que otro grillo. Bien. No pasa nada, que para eso estamos en el campo.
Pero llegó la noche, y los animalillos empezaron a multiplicarse. En las camas... en las cortinas... en las mesas... en la cocina.. en el baño. Una auténtica plaga.
Desesperados, fuimos a quejarnos a recepción, y (no todo va a ser malo), tuvieron a bien cambiarnos a otras habitaciones, en las que afortunadamente no había fauna autóctona.

Al día siguiente decidimos marcharnos. Que no es que tengamos nada en contra de los grillos, pero de verdad que os digo que no resulta nada agradable que uno de ellos os salte a la cara.

¿Qué resumen os hago de la situación?

1.- Si tu pagas 240 € noche por una casa, ésta debe de estar DESINFECTADA.
2.-Si tu pagas 240 € noche por una casa, ésta debe tener aire acondicionado, sobre todo, si es un alojamiento en el que el calor se llega a hacer insoportable,.
3.- Si tu pagas 240 € noche y tienes algún problema con el alojamiento, los responsables deben de tratarte con un cierto respeto, y por supuesto si el alojamiento ha resultado tan claramente insatisfactorio, o no cobrarlo, o no cobrarlo en su totalidad.
4.- Si tu pagas 240 € noche por una casa que no está en condiciones para ser habitada y decides huir del caos, el personal del establecimiento no debe "perdonarte la vida" diciéndote: "¿De que te quejas sino te voy a cobrar el resto de los días que has reservado?".

Como resumen final, os diría, que si queréis pagar 240 € por una casa, por favor, no elijáis éste detestable establecimiento.

P.D.- Cuando llegué a Madrid me encontré con un correo electrónico un tanto desagradable y agresivo enviado por parte del personal de recepción. En dicho correo me dieron lecciones de zoología explicándome y definiéndome lo que era un grillo. Incluso se tomaron la molestia de adjuntarme una serie de links. Está claro que son unos expertos conocedores del tema y que este tipo de plagas allí debe de ser algo mas habitual de lo que quieren reconocer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
SajoramiBeachZahora, Director Comercial en Sajorami Beach, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimada Silvia,

En primer lugar agradecer su paso por Sajorami Beach, y de antemano, pedirle disculpas por el malestar que expresa en su crítica.

Quisiera responderle sobre sus cuestiones de su experiencia:

Es cierto que algunos años, dependiendo del como haya sido la climatología anual, pues suelen aparecer abundancia de grillos (Desde mediados de Septiembre hasta Octubre). Y claro que resultan molestos e incluso pueden causar pánico a algunas personas.

Quisieramos decir que somos un Alojamiento Rural (No un hotel ni hostal), y tenemos todos los boletines de fumigación contra plagas y desinfección a disposición de los clientes. Por supuesto, después de su experiencia nos preocupamos y consultamos a nuestra empresa encargada de estas revisiones contra plagas, a lo que nos respondió que NO existe un tratamiento específico para grillos ya que no se le considera como plagas.

Bien es cierto, que tras su experiencia hemos realizado reformas en algunos apartamentos y "LA CASA" en puertas y ventanas para que exista un mejor remedio a estas situaciones.

De nuevo quisieramos decir, que nosotros vivimos en un espacio rural y no tenemos potencia eléctrica necesaria para instalar Aire Acondicionado en todas las habitaciones, sobre todo teniendo el mar a tan solo 10 metros escasos. Y es precisamente por la razón de su cercanía tan extrema al mar, que posee ese valor de 240 € un alojamiento para 6 personas (es decir, 40 euros por persona por noche).

No obstante, entendemos su malestar, e incluso tomamos medidas necesarias con nuestro personal después de expresar su queja en el trato. Créame que nos hemos tomado muy en serio su crítica para convertirla en algunas mejoras internas.

Finalmente nos gustaría que si en algún momento decidiese regresar, estaremos encantado de poder ofrecerle alguna promoción especial, y así, que usted compruebe ciertamente que el problema de los grillos sea menor o nulo.

Muchas gracias por su amabilidad y su confianza,

José Antonio García
Director Comercial
SAJORAMI Beach

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahora

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
malaga
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estubimos en la casa grande con mis 3 niños mis cuñados y su hijo, desde la terraza de la casa podiamos verles jugar en la playa (son pequeños, de 4 a 10 años), la casa es una monada, se respiraba paz por todas partes, muy buen servicio, familiar como a nosotros nos gusta, y el restaurante excelente, no tengo nada malo de mi experiencia en Sajorami, y si muy buenos recuerdos y magnificas puestas de sol. Recomiendo ir fuera de temporada. La cosa cambia mucho... a mejor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
SajoramiBeachZahora, Director Comercial en Sajorami Beach, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Muchas gracias por su Comentario,

Informarle que ya que estuvo en "LA CASA", pues para este año 2012 se han mejorado sus interiores, puertas y ventanas que aislan mucho mas el ruido, y evita los molestos mosquitos.

Es cierto que en las temporadas Medias (que empieza este año desde el 15 de Septiembre) pues es más tranquilo. Por supuesto, el precio también es mucho más económico.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

He estado una semana alojado con mi pareja. Definitivamente me siento engañado. Al buscar por internet y ver las fotos parece un sitio idílico, pero al llegar y ver lo que hay te sientes estafado. Un precio carísimo para lo que es en realidad el Sajorami Beach. Se supone que por 138 € la noche te esperas algo decente y que el precio hará la selección, pero no es así. Solo puedo decir que se trata de una especie de camping pero además mal cuidado y peor atendido. Como ejemplo teníamos el desayuno incluido como oferta de septiembre. Pues bien, vamos a desayunar y el desayuno es el café con un pan para tostar, porque si quieres aceite,tomate, jamón, etc. para tomarte la tostada la tienes que pagar. De risa. Además dando excusas cuando el día anterior sí te lo ofrecían. Servicio de lo peor, y el restaurante con muchas pretensiones pero carísimo para la calidad y el servicio. Además el camarero poniéndole comida a los gatos en la puerta del restaurante a media tarde...No encontré a ningún empelado amable, solo eran amables hasta que te consiguen engatusar para que pagues a precio de oro lo que ofrecen. Habitaciones incómodas, sin aire acondicionado, calurosas, destartaladas, sin luz para estar en la playa....Por eso digo que es el timo de la estampita. Y los comentarios que pueda haber aquí que digan algo positivo seguro que serán de la propiedad del "camping" porque os aseguro que es difícil que alguien por pagar lo que se paga salga satisfecho. Mi recomendación es que ni se os ocurra ir. Si hubiera leído esto antes no hubiera gastado una semana de vacaciones despues de una año de trabajo en este sitio tan infame. Eso si, la localización espectacular, lo que hace aún mas incomprensible la gestión del negocio. Espero que os sirva de guía para no picar en el timo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada cliente,

Lamentamos que su paso por Sajorami haya sido tan desagradable por los motivos que nos comenta, pero si nos gustaría contestarle algunas de sus cuestiones para intentar aclarar cosas que ud. nos dice:

1. No somos un Camping, somos un Alojamiento Rural de solo 26 tipos de estancias (habitaciones, estudios y apartamentos) con extrema cercanía al mar. El precio que ud. nos dice corresponde a el Apartamento, siendo el precio menos económico de Sajorami (La habitación doble vale 98 €) . Existen Campings y otros alojamientos en nuestra zona con precios más económicos, pero por supuesto, no están tan cerca y accesible del mar como nosotros.

2. Nunca hemos tenido un Régimen Alimenticio en Sajorami, pero en Septiembre de 2011 decidimos dar un DESAYUNO básico a nuestros clientes como cortesía, consistente en Tostada, Cafe-Leche-Infusión, y Zumo de Bote. En ningún caso indicamos que el desayuno era de tipo Buffet o Continental. No es cierto lo que ud. dice de los precios aparte, salvo para los que pedían cosas fuera de este tipo de desayuno. (Jamón Ibérico, Montaditos, etc.)

3. De todas maneras, este año 2012 hemos decidido manterner este desayuno básico desde el 1 de Junio de 2012 hasta final de la temporada, y excepcionalmente en algunos fines de semana de Mayo. También le indicamos, que a pesar de nuestro estilo rural tan característico, hemos introducidos elementos nuevos (Puertas, Ventanas, Nuevas duchas, etc.)

4. El detalle del "gato y el camarero" es falso y malintencionado por su parte. Ya que si es verdad que cuidamos de alguno de ellos, pero se le dan de comer por la puerta TRASERA del restaurante y NO en las 2 entradas principales del mismo, como ud. intenta dar a entender a los usuarios de TripAdvisor.

En definitiva, entendemos que su crítica se centra mucho en el coste del Apartamento y otros detalles. Pero humildemente nos gustaría explicarle, que llevamos mas de 3 años con los mismos precios (y este año 2012, también) , y siempre aportando actuaciones y conciertos diarios para todos nuestros clientes, además de las mejoras en todo el recinto cada año. Pero por supuesto, su precio se basa en la extrema cercanía al mar de estos 24 alojamientos , y por eso su demanda es tan alta.

De nuevo lamentamos su mala experiencia y comprendemos que a todo el mundo no le gusta nuestro estilo. Aún así, le agradecemos su paso por Sajorami.

Saludos
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es una explanada, al lado de la playa, con bungalow. Como un camping pero sin piscina. Y mucho mas caro. En una zona preciosa estamos en un cutre resort

• Se alojó en agosto de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz