“Un gran robo”
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Opinión escrita 3 agosto 2013

La situación delante de la playa creo que no se compensa con el gran robo de comida, pedimos una ensalada mixta y un arroz con carabineros en el que contamos tres almejas y un carabinero,todo esto con una botella de albariño, total 100 €, una vergüenza..
Para nada recomiendo ir, salvo que quieras pagar por comer delante del mar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

Un emplazamiento ideal que se paga, pese a carencias impropias de un establecimiento de su precio. Apartamentos en bungalow de madera con encanto pero faltos de detalles elementales (como ejemplo, ni una repisa para el cepillo de dientes). Limpieza correcta pero atención al cliente nula porque no parece que sea necesario hacerlo... El desayuno, justisimo en variedad (café, tostadas y zumo de bote). Al restaurante ni nos acercamos (precios tan subidos como el tono de las críticas). Repito, el emplazamiento paradisiaco pero... Lástima, no les costaría apenas dar otra impresión y crear el lugar perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013

Estuve allí un fin de semana...y tanto me enamoro que ya tengo reservada 1 semana para el próximo agosto....la situación perfecta, a pie de arena...de una playa de ensueño....las habitaciones son antiguas Cabañas de los trabajadores tenían para guardar sus útiles.....son un total de 12 Cabañas perfectamente situadas frente al mar....un césped con tumbonas donde poder relajarse....y unas vistas de ensueño....la playa, larga de arena blanca mirando al faro de trasfalgar y al paraje natural......el chiringo del hotel esta bien para desayunar...y el de al lado, chiringuito de Juan...estupendo, comer de lujo viendo el mar, mojitos viendo el aterdecer.....increíble de verdad...un lugar recóndito donde desconectar del mundo y sentirse a la puerta del paraíso.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Me hospedé durante quince días. Pagas es por estar en primera línea de playa. Encanto en todo su entorno, el lugar es precioso.
La paya está a unos metros de la casa. Todas las noches presenciamos las puestas de sol,.

En cuanto al restaurante y personal , debo decir que los precios del restaurante son abusivos para lo que te ofrecen.Nos íbamos a comer a la Venta del Curro, raciones grandes con calidad y buen servicio

Os recomiendo visitar a modo de excursión los pueblos de más interes ( Conil, Vejer, Zahara de los Atunes, Tarifa etc. ) no os arrepentireis.

Volviendo a las instalaciones de Sajorami, pediria a los propietarios que mejoraran el servicio de basuras, saneamiento y mantenimiento general de las instalaciones. Es una pena que un conjunto de casas en un entorno tan privilegiado se descuiden detalles tan importantes. En cuanto al restaurante es inconcedible que no den servicio de desayunos, que abran tan tarde la cafetería y de precios muy elevados para el servicio que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuve 3 noches en el Sajorami con mi pareja. Nos alojamos en uno de los estudios que cuentan con una cocina básica, un baño, un sofá y la cama de matrimonio. Pagamos la mitad de la reserva antes de llegar (después de hacer la reserva en la página web nos mandaron un email indicando que debíamos hacer una transferencia con el pago antes de dos días o la reserva se perdería). Así hicimos, y en el email de confirmación nos indicaron que el resto del pago se debía hacer en efectivo, solamente en efectivo, al llegar, algo que nos pareció un poco raro en un sitio con unos precios bastante elevados.

Al llegar al check-in, la recepcionista se extrañó de que quisiéramos pagar en efectivo y que tuviéramos que pagar la mitad por transferencia, ya que según ella no está indicado en ningún sitio (le enseñamos los dos emails con la info), ella parecía desconocer esto a pesar de ser ella quien manda los emails.

El estudio es pequeño, máximo para dos personas. El baño, muy pequeño, cuenta con un plato de ducha (con las mamparas rotas en nuestro caso). La cocina cuenta con todo lo básico, aunque el tostador, por ejemplo, es viejo y no funcionaba bien. El mantel para poner en la mesa de afuera tenía agujeros, y la mini nevera (que sujeta la tele) era muy ruidosa por la noche. Lo peor quizás son las paredes... tan finas que escuchas hasta las conversaciones de los vecinos. El servicio de limpieza funciona días alternos: día sí, día no.

El sitio tiene una ubicación inmejorable, a pie de playa y con un chiringuito donde poder tomar copas viendo el atardecer.. La carta de comida, sin embargo, es exageradamente cara y nosotros pedimos una ración para picar y no valía lo que costaba. El precio no incluía desayuno entre semana, solamente el fin de semana.

Es una buena opción para pasar unos días, pero el precio merecería mejor servicio del que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
Hotel Mar de Frente

Dirección: 11.160 Barbate Cadiz, Zahora, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Zahora
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Rango de precios: 54 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sajorami Zahora
Sajorami Beach Zahora