“Estupendo”
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me gustaria escribir aqui mi experiencia ya que iba un poco asustada despues de haber leido no muy buenos comentarios en esta pagina y pienso que no se lo merecen!!

Nos hemos alojado en una cabaña para dos parejas para ser mas exactos la numero 13 y desde que entramos ha sido todo estupendo,el sitio maravilloso,las cabañas limpias y acojedoras.....etccc
El desayuno del que tanto habia escuchado criticas.......ha sido perfecto( un par de tostadas con lo que quieras(sin limitaciones) y de beber entre zumo de naranja o cafe)
Incluso nos dejaron hacer la salida a las 14:00 h ya que no habia nadie esperando para alojarse,ademas de permanecer el coche alli de forma gratuita para pasar todo el dia en la playa.
Aconsejando tambien una venta muy cercana para comer llamada "venta curro" la comida economica y buenismia!!!
Conclusion: volvere sin duda alguna!
Gracias!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Ni que decir tiene que la ubicación es impresionante, el complejo esta en la playa de Zahora, mires hacia donde mires tienes sensación de estar en el Paraíso!
Estuve con amigos y desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron de maravilla, el alojamiento es divino para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.
Te llenas de energía desde que abres los ojos.
Lo recomiendo y por supuesto que volveremos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es el típico lugar que ya te enamora al ver las fotos pero que todavía te sorprende más cuando llegas. Creo que es el único sitio en el que he estado en el que hemos disfrutado de cada momento y cada detalle, sin un solo pero... simplemente perfecto, un paraíso. Íbamos para 2 noches y decidimos quedarnos otra y porque nos era imposible quedarnos más. No hace ni 24 hras que nos fuimos y ya estamos deseando volver, y volveremos ya seguro en febrero.

Cenar en la puerta del apartamento a la luz de las estrellas y oyendo el mar es algo indescriptible.

Para ir con niños pequeños y no tan pequeños es perfecto. Con la zona de césped, camas balinesas, hamacas y mesas justo en la puerta de los apartamentos, puedes relajarte y estar totalmente tranquilo. Además estás literalmente a 2 metros de la playa así que si hace un poco de levante te quedas en el césped y listo.

La playa además es perfecta para peques porque al bajar la marea se queda como un laguito muy bajito en el que pueden estar sin ningún peligro. Mi hijo tiene 17 meses y ha alucinado! Además nosotros hemos podido descansar un poco. Hemos estado en un apartamento súper acogedor aunque también hay dobles. El restaurante está genial y tenía actuaciones por la noche muy chulas, justo encima del mar con vistas increíbles. Mojitos riquísimos! Un lugar para descansar y desconectar que recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

1.- Situación: si lo que buscas es un alojamiento con encanto, salir de la habitación directamente a la playa, sin peligro de coches para los nenes, con música en directo a diario, situación perfecta para ver las puestas de sol, buena cocina (aunque cara para lo que ofrecen)... esto es lo que vas a encontrar.

...pero:

2.- baño de las habitaciones, pésimo. Mínimo, cutre, sin iluminación prácticamente, austero, plato de ducha ínfimo (se sale todo el agua fuera del plato, y se monta una piscina de tres pares de ...). Cortinilla de la ducha, asquerosa. Pocas toallas, que las tienes q utilizar para achicar el agua que se sale de la ducha.

3.- Tele: aunque, normalmente el que busca un sitio así, no viene a ver la tele, si que hay momentos en los que te apetece echar un ojo a lo que ha pasado por el mundo... pues, a no ser q te pongas gafas, no lo conseguirás. Tele enana, con mandos estropeados, sin posibilidad de sintonización de canales, un sólo canal sontonizado..MUY CUTRE!!!

4.- Precio habitación/desayuno. Caro para lo que ofrecen de desayuno, y por todo lo dicho anteriormente. A lo que se suma un servicio de camareros a la hora del desayuno, pésimo. No recogen los desayunos de los que ya han terminado, con lo que, ó llegas el primero por la mañana, ó te toca recoger la [...] que ha dejado el anterior y apilsrla a un lado de la mesa donde vas a desayunar tú. Es asqueroso!!!

5.- Celiacos: aún avisando con dos meses de antelación, no han tenido en cuenta que necesitábamos, al menos en el desayuno que es lo que llevabamos incluído, ningún tipo de alimento sin gluten. Si es vuestro caso, proveeros bien de ellos para ni quedar sin desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

El lugar es un paraíso, de los mejores que he visto, con mucho encanto, la decoración fantástica...
El desayuno pésimo, vas a buscarlo tú a la barra, ni pidas nada como cereales, ensalada de frutas..., con una tostada en pan de molde, un café y un zumo de bote te apañas, al precio de unos 100€ mínimo en temporada...
Techos de pasto en algunas habitacilnes, que lógicamente pueden haber salamanquesas y alguna araña..., pero no telas de araña como las que habían en nuestra habitación..., además con olor a humedad concentrada en espacio cerrado...
Pedí factura como 4 veces..., por mail, por teléfono..., me faltó presentarme allí de nuevo para que me la dieran..., aún sigo esperando que me la envíen...
Desencantada por completo..., con el sitio que tienen, que es único es una lástima que cometan éstos fallos...
Con el tema de la factura siento que me han dado cobas desde el primer momento que la solicité, por eso mismo me he decidido a hablar de mi experiencia con ellos...
Por la zona RECOMIENDO Hotel La Casa del Califa en Vejer..., nada que ver..., pero saldréis encantados de principio a fin..., de precios por el estilo..., y un desayuno increíblemente bueno...
Saludos

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
A 10,4 km
Hotel La Casa del Califa Hotel
N.° 1 de 5 en Vejer de la Frontera
A 2 km
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 3 de 3 en Los Caños de Meca

¿Has estado en Sajorami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sajorami Beach

Dirección: 11.160 Barbate Cadiz, Zahora, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Zahora
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Rango de precios: 54 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sajorami Zahora
Sajorami Beach Zahora