“un paraiso”
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Acabo de llegar de pasar allí unos días en familia y encantados.Alquilamos la casa y preciosa,tiene su propia cocina y bien equipada que sino te importa cocinar ya te ahorras mucho dinero en el restaurante,el desayuno completo e incluido en el precio, es caro pero el sitio lo compensa.Repetiremos un sitio maravilloso donde descansar y disfrutar sin salir de la península.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en pareja en la llamada "Habitación VIP". Difícil encontrar una ubicación tan especial para ver las puestas de sol. No es un sitio de lujo, sí de un ambiente muy especial, único y muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Ha sido maravilloso compartir con amigos unos días de descanso en un lugar tan mágico. El restaurante, las habitaciones y el servicio, un 9. Divertido y relajante. ¡Feliz!. Perfecto para parejas, también hemos visto muchas familias con sus pequeños. Nos han tratado muy bien y hemos quedado muy contentos. ¡Volveremos!. Magia pura, atardeceres de postal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me gustaria escribir aqui mi experiencia ya que iba un poco asustada despues de haber leido no muy buenos comentarios en esta pagina y pienso que no se lo merecen!!

Nos hemos alojado en una cabaña para dos parejas para ser mas exactos la numero 13 y desde que entramos ha sido todo estupendo,el sitio maravilloso,las cabañas limpias y acojedoras.....etccc
El desayuno del que tanto habia escuchado criticas.......ha sido perfecto( un par de tostadas con lo que quieras(sin limitaciones) y de beber entre zumo de naranja o cafe)
Incluso nos dejaron hacer la salida a las 14:00 h ya que no habia nadie esperando para alojarse,ademas de permanecer el coche alli de forma gratuita para pasar todo el dia en la playa.
Aconsejando tambien una venta muy cercana para comer llamada "venta curro" la comida economica y buenismia!!!
Conclusion: volvere sin duda alguna!
Gracias!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Ni que decir tiene que la ubicación es impresionante, el complejo esta en la playa de Zahora, mires hacia donde mires tienes sensación de estar en el Paraíso!
Estuve con amigos y desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron de maravilla, el alojamiento es divino para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.
Te llenas de energía desde que abres los ojos.
Lo recomiendo y por supuesto que volveremos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
Hotel Mar de Frente

Dirección: 11.160 Barbate Cadiz, Zahora, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Zahora
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Rango de precios: 54 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sajorami Zahora
Sajorami Beach Zahora