“el retiro perfecto”
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos pasado unos días en uno de los apartamentos y hemos vuelto encantados.
Las instalaciones las estan renovando y estaba todo genial.
El ambiente en la zona en esta época es verdaderamente relajante, paseos por la playa hasta el faro, y cena relajada en el porche del apartamento.
Repetiremos seguro

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2013

El recinto está emplazado en un lugar excelente si lo que buscas es relajación, justo delante de la playa de Zahora y a un paseo del Faro de Trafalgar. Habían únicamente dos "bares" en la zona, uno de ellos el del hotel, pero que estaban abiertos únicamente el fin de semana y cerraban muy temprano (mes de septiembre).

Nos hospedamos por 3 noches en un estudio . El estudio tenía vistas al mar y daba a un jardín con chill-out. Equipación completa pero muy sencilla. El lavabo minúsculo.

El recinto cuenta con parking privado gratuito pero no de piscina.

La limpieza del estudio era justita. Además sólo hacían la cama y cambio de toallas, nada de tocar el suelo, lo que era un engorro si tenemos en cuenta la arena de la playa. Además uno de los días directamente no pasaron a limpiar y dijeron que habíamos dejado puesto el cartel de "No molestar", lo que no era cierto. Tampoco había disponible ningún lugar en el recinto para poder colgar las toallas de playa húmedas porque, según ellos, "quedaba mal visualmente".

Lo peor de todo fue el trato del personal, especialemente el de una recepcionista, que fue poco amable, por no dar otros calificativos. Y no fue sólo un día, sino todos. Prácticamente no nos dirijió la palabra, nos tiró las llaves dentro del estudio, nos quería cobrar 4 noches (cuando eran 3: entrada martes, salida viernes) porque decía que la mañana de viernes contaba como un día, y podría continuar dando ejemplos aunque al final decidimos evitarla.

La recepción abre tarde (a las 10h.), lo que especialmente supuso un problema una mañana que nos levantamos sin agua porque la habían cortado debido a una fuga. En este momento tampoco nadie nos dió información (estaba la recepcionista "poco amable") y tuvimos que buscar directamente al personal de mantenimiento para que nos explicaran el problema y una previsión de cuándo estaría solucionado.

Mi resumen es que aunque el lugar es precioso y los estudios correctos y con buenas vistas, no merece la pena soportar que te traten mal cuando estás de vacaciones y lo que menos buscas son problemas y malas caras. Ni volvería, ni lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Acabo de llegar de pasar allí unos días en familia y encantados.Alquilamos la casa y preciosa,tiene su propia cocina y bien equipada que sino te importa cocinar ya te ahorras mucho dinero en el restaurante,el desayuno completo e incluido en el precio, es caro pero el sitio lo compensa.Repetiremos un sitio maravilloso donde descansar y disfrutar sin salir de la península.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en pareja en la llamada "Habitación VIP". Difícil encontrar una ubicación tan especial para ver las puestas de sol. No es un sitio de lujo, sí de un ambiente muy especial, único y muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Ha sido maravilloso compartir con amigos unos días de descanso en un lugar tan mágico. El restaurante, las habitaciones y el servicio, un 9. Divertido y relajante. ¡Feliz!. Perfecto para parejas, también hemos visto muchas familias con sus pequeños. Nos han tratado muy bien y hemos quedado muy contentos. ¡Volveremos!. Magia pura, atardeceres de postal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahora
A 0,1 km

Dirección: 11.160 Barbate Cadiz, Zahora, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Zahora
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Zahora
Rango de precios: 54 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sajorami Zahora
Sajorami Beach Zahora