“El día de mi boda en Sajorami Beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sajorami Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahora
Sajorami Beach
Añadiste Sajorami Beach a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Zahora
Madrid, Spain
“El día de mi boda en Sajorami Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

No tengo palabras para expresar mi gratitud... Sajorami hizo del día de mi boda un sueño hecho realidad, la verdad, es que no me esperaba que saliera tan bien. LLevabamos todo muy concretado y muy bien atado, con lo cual no apareció ninguna sorpresa inesperada. La comida en abundacia, llegamos a la conclusión de que sobró, el servicio perfecto, son gente muy honrada, me devolvieron al día siguiente una botella de ron que había sobrado de la barra libre!!!!!! Si bien es cierto que no es un sitio barato, pero para nosotros la ocasión lo merceía y el enclave es único!!!! Tan exitosa fue la boda que dos revistas especializadas nos han contactado para publicar un reportaje, no miento, Bodanova (Octubre) y Todoboda(Noviembre). También hay que decir que el éxito de un evento así es una combinación de varios factores, obviamente el sitio, la implicación de los novios y la familia y los invitados. Sólo puedo recomendarlo a boca llena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hemos celebrado nuestra boda en este paraje, la ubicación es maravillosa. Todo lo demás es un verdadero fraude. Cuando te enseñan el sitio y te dan el presupuesto no te dicen que a cambio de unas tarifas de hotel y restaurante de lujo, lo que te darán es NADA o peor: habitaciones sin terminar, baños mal olientes, comida y bebida recortada en cantidad (una trotita de camarones para 10 pax), te cobran a parte desde las sombrillas para el sol hasta un palé de 2 x 2 metros que llaman escenario. Este fin de semana hemos pagado entre invitados y las novias unos 27.000 euros al contado, y aún así, teníamos que pagar el desayuno en la barra porque se negaron a apuntarlo a las habitaciones. Un invitado se tropezó y se hirió y ni preguntaron, nos tuvimos que encargar los demás de llamar a la ambulancia, de cortar la hemorragía, etc... En fín, que en vez de 110 clientes contentos han conseguido a 110 clientes cabreados y ofendidos por haber sido robados en su cara.
Menos mal que la boda fue preciosa y la gente llevaba muy buen rollo entre nosotros y el sabor de boca que nos queda es bueno porque tenemos unos amigos que han superado con alegría la dura prueba de "LA CUEVA DE ALÍ-BABÁ Y LOS 40 LADRONES"

• Se alojó el septiembre de 2010
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahora

Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Comenzaré con lo bueno. Sólo una cosa...el enclave. Lo demás, ni qué decir tiene. Salvo esto y el sol, nada digno de citar como positivo. Habitaciones malolientes, calor insoportable y exceptuando alguna empleada, un trato insufrible. Desayuno tardío e impuntual. Restaurante caro con respecto a lo ofertado y servido. Relación precio-calidad nefasta. Parece mentira que un sitio tan bonito esté tan mal dirigido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuvismo un fin de semana en las cabañas de la playa. La ubicación es inmejorable ,pero el servicio y sobre todo el del restaruante nefasto , de hecho puse una reclamación con el desayuno. El personal deja mucho que desear y la limpieza, brilla por su ausencia , sobre todo en los baños. Despues no cuidan nada los detalles. Cuando volviamos de la playa no habia ni una mangera en toda la instalación para quitarte la arena. Y el precio es casi de hotel de cuatro estrellas. Mi sugerencia es que cuiden los detalles y pongan profesionales al frente de los servicios. Yo he ido durante tres años , pero este año ya he llegado al limite , no pienso volver , ni lo voy a recomendar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Vera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Buena ubicación al lado de la playa. Vinimos a picar algo para cenar pensando que era un chiringuito de playa pero nos encontramos un sitio muy caro y con platos con comida escasa y nada del otro mundo.

No lo recomiendo, hay muchos sitios mejores, mas buenos y mas baratos

• Se alojó el julio de 2010
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahora
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz