“La casa es una pasada”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre chozas kenzo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lcorreamo...
Sevilla, España
“La casa es una pasada”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa es perfecta para descansar y tiene todas las comodidades,que te hacen sentir como en tu propia casa.
Es preciosa y te fijes donde te fijes encuentras calidad y buen gusto.
Muy bien todo,quitando que cuando llegamos estaban un poco desbordados de trabajo y tuvimos que esperar hasta la 16.30h para poder entrar en la casa y que nos quedamos dos veces si agua por una averia,la estancia fue perfecta,esos detalles si se deberian cuidar un poco mas,o intentar compensarlos de alguna forma(teniendo en cuenta el precio que estas pagando).
Pero en general muy bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar