“Paraiso”
viajero ha reservado este alojamiento
Terraza Cocina
Salón
Terraza
Otras fotos
mar baja
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 4 baños, 18 plazas
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
victima_d...
Sevilla, España
“No recomendable”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa no dispone de la mitad de las cosas que pone en la página web. Baños en mal estado, cocina rota... nada que ver con la descripción.

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 mar 2019
Hola
La Casa ha hecho completamente renovada ahora.
Esta prefecta en su paraiso botanico natural de 10,000m2
Le estamos esperando
Gracias
Annie & Marco
Indignado...
Aznalcázar, España
“Un paraíso con muchas carencias”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La verdad es que deja mucho que desear, tanto la casa como el trato con la dueña (sigo).

Primero, la casa: muebles viejos, todo se rompe con facilidad, no teníamos disponible todo lo que pone en la descripción, gente ajena tenía el permiso de entrar en los baños sin permiso nuestro, etc.

Segundo, el trato: la dueña se negaba a darnos la fianza po acusarnos de romper una tapa del vater que nuestro grupo no rompió, lanzó una silla por la terraza porque estaba rota y nos culpó de haberla roto, etc.

NO LA RECOMIENDO

Fecha de la estancia: julio de 2018
28 jul 2018
Ce groupe de très jeunes gens oublient de préciser dans leur commentaire que, bien qu’ils aient réussi en une semaine à briser : la grande vitre en verre de la porte d'entrée, une chaise en bois et le dessus des W.C, nous avons seulement conservé 50 euros sur 300 euros de caution. J’ai été à leur disposition toute la semaine, comme je le suis toujours avec mes locataires, en proposant à 2 jeunes filles se portant mal de les emmener chez le médecin, puis je me suis occupée de leur trouver un taxi.
HEUREUSEMENT que tous les autres commentaires sont davantage réalistes et élogieux.
francisco...
“Paraiso”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Han sido unas vacaciones inolvidables,perfecto todo,Anet, Marie,ha sido un placer conocerlas,os lo recomiendo si quereis sol ,playa,musica en vivo de todos los palos y muy buenos cantant@s,atardeceres que se os quedara en la retina,ahi lo teneis,sobre todo paz y armonia,a mi me sirvio este encantador paraiso para volver a encontrar mi verdadero yo,GRACIAS

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2016
Hola Francisco,
Gracias por esta nota tan simpatica describiendo tu estancia en la CASA PINOS, nos entra directo en el corazon porque es lo que mas nos importa : que lo pasen muy bien; Saludos, bienvenido cuando quieras.
Dani B
“Impresionante”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

En fin de semana estupendo, en 1º linea de playa, alojamiento super cómodo y bien equipado, tranquilidad y relax.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y calidad del sitio
Lo que menos le ha gustado: La vecina es muy puñetera
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 may 2016
Gracias ,Dani,para sus impresiones con respecto a Casa Malyma. Nos esforzamos y ponemos mucha energía para mejorar siempre y volver la casa más acogedor.y nos alegramos de que tenga aprecia . Saludos Annie
Fassin-ch...
Opinión escrita el 9 de abril de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
29 abr 2016
Gracias , es verdad que es un paraiso exepcional !!!. Bienvenida otra ves .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar