“Casa zahora”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Salón
Jardín
jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Casa zahora”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa acogedora con gran espacio exterior. Mobiliario de cocina un poco estropeado.se echa de menos una cama de matrimonio y aire acondicionado

rafariosf...
Sevilla, España
“Un sitio excelente”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos disfrutado de unos magníficos días en vuestra maravillosa casa. Os habéis preocupado de que no nos faltara de nada. Hasta el buen tiempo lo hemos tenido a nuestro favor. Resaltar la limpieza de la casa y el jardín. Nos sorprendió lo equipada que estaba la casa. El lavavajillas aporta una gran comodidad para comer en casa. El paseo que hay hasta la playa es muy agradable y se hace muy corto. La casa esta muy bien situada para visitar los pueblos de alrededor. Sin duda la recomendaremos.

Mª Isabel...
“Muy buenos detalles con los ìnquilinos”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Sobre todo la cercanía a unas playas casi vírgenes y la tranquilidad que se respira en la zona donde se encuentra la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eduardo R...
Opinión escrita el 26 de junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Fernando
Opinión escrita el 29 de octubre de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar