“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor
Jardín
Entorno/Localidad
Gimnasio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cococloco
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos la última semana de julio. En el estudio, con un jardín perfecto. Todo limpio y con lo necesario para cocinar... El trato también fue correcto, solo aparecían cuando los necesitabas y te facilitaban la información necesaria para moverte por la zona: playas, bares y excursiones.
Un codial saludo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias, es nuestra forma de entender esta actividad, estais en vuestra casa, que si necesitais algo, aqui estamos ... El jardín del Estudio es de los mas bonitos y tranquilos de todos los alojamientos
Mely
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2010

Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias, la chimenea en Invierno se disfruta aunque no haga falta muchas veces ... Desde luego estos meses son para desconectar en lo posible, si no. El wifi es solo para esta casa ...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar