“Una casa de ensueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor
Jardín
Entorno/Localidad
Gimnasio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Smeagolgi...
Gibraltar
“Una casa de ensueno”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Que os voi a contar de esta estupenda casa de playa, pues me parecio un lugar encantador con una tranquilidad que hoy en da es dificil de encontrar. Unos de los valores que debo indicar es que las mascotas son vien recibidas, algo muy importante para aquellas personas que necesitan viajar con sus mascotas.
Otro punto que destacar es la amplitud del jardin que alberga la casa, es una gozada los perros disfrutan a lo grande y los duenos por supuesto tambien.
La casa tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable, incluso tiene wifi. Oscar es una persona mui atenta con sus clientes al igual que su esposa, y siempre intentan todo lo que pueden por satisfacer a sus huespedes.
Todas las casa que tienen en alquiler tienen su popio encanto el estudio es ideal para una parejita, inclue una cama nido hecho de madera muy bonito.
Yo he estado alojado en dos de las casa y le puedo asegurar que tanto yo como mi esposa y nuestras mascotas lo pasamos fenomenal.
Estamos deseando volver a quintas de Luna.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La amibilidad de los propietarios y la comodidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: Que no hay piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 jul 2017
Muchas gracias Ana, la verdad que ya conoceis csi todas las casas... Ahora ya podeis repetir en la que querais ... Gibraltar esta a un salto de aqui !!!
N10000
Madrid
“Volveremos seguro”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas estupendas vacaciones. Hemos estado en la casa y un bungalow de dos habitaciones y los recomendamos a todo el mundo, tienen de todo. Gracias, Isabel y Oscar, por los consejos a la llegada y por recomendarnos el Chiringuito en Conil... Como decís, en Cádiz, siempre queda algo por descubrir... así que volveremos!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 jul 2017
Muchas gracias a vosotros, una de las cosas buenas de ser de aqui es la guía secreta que nos encanta compartir con los viajeros... hay para todos los gustos !!!
cococloco
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos la última semana de julio. En el estudio, con un jardín perfecto. Todo limpio y con lo necesario para cocinar... El trato también fue correcto, solo aparecían cuando los necesitabas y te facilitaban la información necesaria para moverte por la zona: playas, bares y excursiones.
Un codial saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
24 jul 2017
Muchas gracias, es nuestra forma de entender esta actividad, estais en vuestra casa, que si necesitais algo, aqui estamos ... El jardín del Estudio es de los mas bonitos y tranquilos de todos los alojamientos
Mely
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2010

Fecha de la estancia: julio de 2014
24 jul 2017
Muchas gracias, la chimenea en Invierno se disfruta aunque no haga falta muchas veces ... Desde luego estos meses son para desconectar en lo posible, si no. El wifi es solo para esta casa ...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar