“Recomendable al 100%.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor
Jardín
Entorno/Localidad
Gimnasio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

c0ns0laci...
“Recomendable al 100%. ”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Llevamos varias visitas en Quintas de Luna y cada vez nos gusta mas. El sitio , incomparable, playas cristalinas, parque natural, la ubicación perfecta. Los alojamientos como siempre, mucha limpieza, confort y los dueños, Oscar e Isabel de lo mas amable que puedas encontrar, consiguiendo con ello una estancia inmejorable.
Se aceptan mascotas lo que hace aun mejor las vacaciones con toda la familia. No hay en Cádiz un lugar mejor.
Gracias familia por atendernos siempre tan bien.
Recomendable al 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias a vosotros. Si es un buen lugar para desconectar... Ya conocéis nuestra forma de entender el alojamiento, estais en VUESTRA casa !!! Es un hogar de paso, y esta es la que os quedaba por conocer ... Cuanto nos alegra que hayáis disfrutado la escapada ... Muchas gracias por todo !!!
marcos o
granada
“Relax”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Sitio fantástico la casa la parcela disfrutan todos familia y mascotas muy bien situado la zona es tranquila y la parcela inmensa

Fecha de la estancia: mayo de 2018
15 may 2018
Muchísimas gracias a vosotros, el mejor regalo que se puede hacer a alguien, es tiempo con la familia, mas en un entorno como Cádiz, la casa resulta muy cómoda para disfrutar TODA la familia !!! Esperamos podáis celebrar siempre todo juntos !!!
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
18 jul 2017
Gracias Paloma, ya nos dijisteis que estabais encantados con todo en la casa y nuestro incomparable entorno. Gracias
Deif B
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Estancia fantastica”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos unos dias fabulosos a mediados de septiembre, el alojamiento fue estupendo y los anfitriones Isabel y Oscar super amables. La casa muy coqueta, perfecta para ir en pareja, con un amplio jardin y barbacoa, y ademas cerquita de la playa . El precio estupendo, en definitiva muy recomendable, ya se lo hemos recomendado a familia y amigos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y la parcela y sobre todo la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la carretera de piedras hasta llegar al recinto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
24 jul 2017
Muchas gracias, cuidaremos de vuestros amigos igual que de todo el mundo que pasa por aqui... Todos los años vamos mejorando las casitas para que sigan gustando ...Septiembre es un mes mágico para descubrir Cádiz !!!
Smeagolgi...
Gibraltar
“Una casa de ensueno”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Que os voi a contar de esta estupenda casa de playa, pues me parecio un lugar encantador con una tranquilidad que hoy en da es dificil de encontrar. Unos de los valores que debo indicar es que las mascotas son vien recibidas, algo muy importante para aquellas personas que necesitan viajar con sus mascotas.
Otro punto que destacar es la amplitud del jardin que alberga la casa, es una gozada los perros disfrutan a lo grande y los duenos por supuesto tambien.
La casa tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable, incluso tiene wifi. Oscar es una persona mui atenta con sus clientes al igual que su esposa, y siempre intentan todo lo que pueden por satisfacer a sus huespedes.
Todas las casa que tienen en alquiler tienen su popio encanto el estudio es ideal para una parejita, inclue una cama nido hecho de madera muy bonito.
Yo he estado alojado en dos de las casa y le puedo asegurar que tanto yo como mi esposa y nuestras mascotas lo pasamos fenomenal.
Estamos deseando volver a quintas de Luna.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La amibilidad de los propietarios y la comodidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: Que no hay piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 jul 2017
Muchas gracias Ana, la verdad que ya conoceis csi todas las casas... Ahora ya podeis repetir en la que querais ... Gibraltar esta a un salto de aqui !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar