viajeros han reservado este alojamiento
CASARA, LOFT CON CAMINO PRIVADO A LA PLAYA
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
CASARA, LOFT CON CAMINO PRIVADO A LA PLAYA
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Chiqui171
Provincia de Granada, España
“Poco profesionales”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Teníamos reservada y pagada esta casa desde mayo de este año. Entrábamos al alojamientos el día 14 de septiembre del 2015 a pasar nuestra luna de miel. Llamamos a la propietaria (que fue cuando descubrimos que no es Sara la que aparece en la página sino María) para comunicarle que íbamos y nos dijo que nos esperaba. Cuando llegamos nuestra sorpresa fue que la casa estaba ocupada que no tenía constancia de nuestra reserva( la cual está registrada en los diferentes correos recibidos por esta página) se los enseñe y no tenía en sus papeles ningúna reserva de esta página ni de Niumba. Pura dejadez por su parte. Nos quiso alojar en un apartamento bastante feo y nada que ver con lo que habíamos alquilado. Aunque nos pidió disculpas y no nos supo explicar que había pasado eso no nos vale porque tuvimos que buscarnos un hotel para poder dormir esa noche y aclarar esta situación con Niumba( la cual le tengo que dar las gracias a Marina por su profesionalidad). No aconsejo a ningún viajero que viva esta experiencia tan desagradable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
25 ene 2016
Hola Chiqui,
Siento mucho lo sucedido y entiendo perfectamente que esto fuera una situación muy desagradable para vosotros. Por favor déjame explicaste que nosotros nunca recibimos la reserva, vosotros recibisteis un email de respuesta automática de Niumba y Niumba nunca nos pagó el dinero por lo que para nosotros vuestra reserva no existía. Sinceramente, Sara

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahora

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar