“No se dejen engañar!!!!”

Portal Del Tala Centro Ecoturistico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alpa Corral
Opinión escrita 21 agosto 2013

Viaje en familia a Alpa Corral fuera de temporada, un fin de semana largo. Alquile las cabañas vía mail. Muy bonitas......desde la pagina. De lejos parecen lindas y pintorescas, de cerca les falta un poco de limpieza.

Ni bien llegue (tarde y fuera de temporada) me pidieron cancelar el pago por los 4 días. Lo hice!!!
Apurado me largue a la parrilla a hacer un asadito, bajo las estrellas, literalmente, porque la luz de la parrilla no funcionaba, lo cual le comente al dueño del lugar si podía arreglarla para el otro día (ese día me arreglaba con linterna).

Al otro día fuimos a la playa que promocionan en la pagina...."estamos frente a un rio de aguas cristalinas"; lo cual todo es verdad, el problema es que para llegar tenes que bajar un barranco casi vertical de 50 mt de altura entre las piedras!!!!!

El servicio de Direct TV es prepago, vas al pueblo, compras la terjeta y lo activas!!!!! Creiste que era facil, no???? Imposible activarlo, el TV decia que la antena estaba corrida y llamando a Direct TV, me dijeron que estaba mal orientada la antena!!!! Desde las cabañas, cuando les comente me contestaron, tajante, las antenas estan bien y es un contrato entre vos y Direct TV.

Para no llegar a mayores y embarrar todo el fin de semana dije, OK, fin de semana natural!!!!

Ahhhh, me olvidaba, la luz de la parrilla nunca funciono!!!!! y si pedis DVD te dan solo de a 1 por vez, cosa que si no podes ver tele, te vez una peli tipo a las 22 hs y a media noche les bajas la puerta de la administracion para pedirles otra!!!!!!!

Obviamente se los re sugiero!!!!!!!

Roberto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Portal Del Tala Centro Ecoturistico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2013

Nos alojamos en una “cabaña de autor”, fuera de temporada. Las instalaciones nos gustaron mucho, tienen un parque muy lindo y las cabañas son nuevas, muy bien equipadas y decoradas. Sin embargo, el servicio, higiene y atención dejaron mucho que desear… Ni bien llegamos exigieron el pago de la estadía completa al ingresar al lugar, sin siquiera antes ver la cabaña. El primer día llegamos por la noche y no había agua caliente, avisamos al encargado y nos dijo que por error habían apagado el termotanque por lo que dijo que lo prendería y en 10 min tendríamos agua caliente, pero resulta que algo se había roto y tuvimos que esperar el agua caliente hasta la tarde del día siguiente. Al solicitar una atención o descuento en el precio abonado por la primera noche, pero no accedieron a reintegrar parte del dinero ni tener ningún tipo de atención y el dueño nos dijo de mala manera que si no nos gustaba podía devolvernos el dinero –exceptuando el %30 abonado mediante transferencia bancaria al hacer la reserva - y podíamos irnos a otro hotel. Dado que fuera de temporada no había muchos hoteles abiertos nos quedamos allí de todas formas. Además, pasados 4 días nunca habían cambiado las toallas ni sábanas de la cabaña, por lo que fui a reclamar y me dijeron que se cambiaban cada 3 días (ya habían pasado 4!!!) y que fuera de temporada no limpiaban las cabañas (por mail y telefónicamente, al hacer la reserva, me habían informado que hacían cambio de toallas, sábanas y limpieza cada 3 días). En ese momento los dueños comenzaron a discutir entre ellos de muy mala manera adelante mío y finalmente por la tarde cambiaron las toallas, pero no cambiaron las sábanas ni limpiaron). Otros detalles, el sofá estaba súper sucio y el agua es de pozo, por lo que si la idea es utilizar el jacuzzi, tengan en cuenta que el agua, aunque sea potable, sale medio turbia y tiene un poco de mal olor. En conclusión, tanto la atención de los dueños, como los servicios prestados y la higiene no fueron de lo mejor. Se nota que son nuevos en el rubro y tienen todavía muuuucho que aprender!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Me hospedé en una de las cabañas del lugar, llamada Encantada (tiene otras dos tipologías, una mas chica y una mas grande). Las cabañas son realmente hermosas, muy bien decoradas y en un marco natural muy lindo, me llamo la atención lo bien aprovechado de los espacios, son muy luminosas, muy bien equipadas (no falta nada). El hidromasaje de la habitación es grande aunque en nuestro caso se hizo imposible llenarlo ya que a los pocos minutos de correr el agua, esta deja de salir caliente así que si hace frío...olvidenlo, o reclamen en recepción, cosa que no hice. En el tren-recepción hay de todo, juegos, dvd teca, vinos, cervezas, alfajores, etc. En el predio hay llamas que se acercan hasta la misma puerta de la cabaña demostrando lo acostumbrada que están a convivir entre humanos, los niños encantados.
Por un camino que desciende entre piedras y pequeños arboles se llega al río...un sueños el lugar, un poco peligroso si el descenso se realiza con chicos o muy cargados. En lineas generales el lugar es muy recomendable...un par de aspectos a tener en cuenta: las cabañas podrían tener sistema de canales satelitales incluidos en el precio, tiene direct tv pero se tiene que adquirir por medio de tarjeta de crédito como un sistema pre pago. Otra: cuidado los que viajen como yo con la reserva por medio de una pagina de internet: la reserva se realiza en pesos pero cuando uno imprime el voucher este mismo precio sale en dolares al cambio oficial y cuando uno llega allá se lo quieren cobrar al precio del dolar paralelo (no es poca la diferencia). Mostrando el mail personal se llega a un acuerdo en el momento, si no lo pueden demostrar....no sabria decirles

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alpa Corral
Hosteria Magdalena
Hosteria Magdalena
N.° 1 de 1 en Cortaderas
No se han proporcionado fotos
Las Casitas Verdes

¿Has estado en Portal Del Tala Centro Ecoturistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal Del Tala Centro Ecoturistico

Dirección: Camino Al Puente Colgante, Alpa Corral 5801, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alpa Corral
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alpa Corral
Rango de precios: 65 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portal Del Tala Centro Ecoturistico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal Del Tala Centro Ecoturistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.