“Un lugar increible!”
Opinión sobre Tio Tom Beach

Tio Tom Beach
Opinión escrita 25 marzo 2013

La atención es excelente, todo el staff es muy agradable, las comidas son expectaculares, felicitaciones a las cocineras y a toda las personas encargdas de atenderte, Martín y todos los chicos son muy serviciales, estuvimos de la semana del 10 al 17 de marzo el clima no ayudo pero todo el lugar y sus instalaciones son buenisimas, las habitaciones son muy sencillas pero comodas. Yo volveria!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2013

Me encanto el lugar no tengo mas que agradecimientos. Felicitaciones y volveremos!!!!!
la hatación, la comida, el lugar y ni hablar de la calidad de la gente que compone este complejo, los chicos unos divinos y en especial Sofia quien atiende en el parador de la playa, hermosa la chiquita!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

El lugar es increible, se come bien, no es para el que se cree que va al conrad, la comida del medio dia sencilla pero muy rica, la de la noche es tematica, excelente!!! las habitaciones sencillas para lo poco que se le da uso si tocan dias hermosos, te la pasas en la playa, tenes el servicio de playa incluido, en el parador que tambien ofrece una bella panoramica de la caida del sol, aguas limpias playa limpia, arena limpia, la pileta grande y limpia, bebidas de marca, los licuados riquisimos, en gral para alguien que va sin demaciadas exigencias esta super, yo volverìa, teniamos el all inclusive, asi q no caimos en demaciados gastos para lo que es Punta del Este, el servicio de mucama venia todas las mañanas, impecable todo!!! es recomendable para ir despreocuparse y relajarse a no ponerse exigentes, sino paguen un poco mas y se van a otro lado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Este condominio de cabañas cerca de Portezuelo y Punta Ballena, muy cerca de Solanas, está emplazado con conexión directa a la playa. En total son unas 40 o 50 cabañas. El tema es que están divididas según los dueños y una parte importante de ellas se hace llamar "Tio Tom Arenas", ofreciendo un servicio all inclusive, que en realidad es de pensión completa. Esta parte del complejo ha cobrado precios muy dispares y disparatados.
Yo he estado hospedado con los otros dueños www.tiotombeach.com que no ofrecen ni gastronomía ni servicio de blanco, pero sí en forma opcional la limpieza. Las cabañas son algo rusticas, pero están muy bien equipadas. Igual, lo mejor del complejo (sin importar con qué dueños alquiles), es que tiene salida directa a playa -para mí de la más linda de Punta- y en el medio del complejo una gran pileta. Los chicos se divierten mucho y también tiene parador de playa.
Si la expectativa no es de lujo, es un muy buen lugar para pasarlo bien y relajado. Precios accesibles, más barato que en la península y que muchos lugares de la costa argentina, tales como Cariló, Mar de las Pampas, Mar Azul y similares.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Fuimos en familia, la verdad que no es nada lo que dice ser llegamos un domingo, nos entregaron las llaves y nos dejaron a la via del senior el entrar a la habitacion nos encontramos que no tenia espejo ni secador, el termotanca jamas calento el agua, eso solo el el banio en la cocina no habia mas q una mesa con un banco y el frigobar vacio, no teniamos tv, la puerta delantera no cerraba sin mosquiteros las cortinas un desastre no cubrian los ventanales ademas estaban reparando todo el lugar con nosotros ahi nos despertaban a ls 650am con las motocierras y ruidos de los obreros camiones etc. en el sector de las piscinas la verdad q la de los nenes estuvo sucia hasta dos dias antes de irnos y la grande 6 puntos, el sector de playa en reaparcion un peligro para estar con los chicos con clavos y maderas x todos lados la piscina y el dichoso yacuzzi lo unico que tenia eran peces muertos y botellas vacias y no habalr de q jamas fue un all inclussive nos decian q teniamos q ir a comer de 13 a 15 y de 21 a 23 jamas se cumplieron los horarios con los chicos nos hacian esperar hasta hora y media tenias una comida hasta nos llegaron a decir q si no pediamos todo junto no nos daban de comer un desastre la verdad puedo seguir por mas. buena la atencion del personal para los chicos q con dos hojas y un globo hacian malabares eso un lujo, lindo el lugar como playa en si no tion tom si no la playa para aquel q va solo no tiene espectativa de nada en absoluto y no le molesta la mala atencion se recomienda para cualquiera que quiera pasar unas lindas vacaciones en familia abstenerse. debo aclarar q el personal tanto de limpieza como de mantenimiento tenian muy buena onda no asi todo el personal de cocina.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Club Hotel Casapueblo
Club Hotel Casapueblo
N.° 4 de 9 en Punta Ballena
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Tio Tom Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tio Tom Beach

Dirección: km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 150 alojamientos especiales en Departamento de Maldonado
Rango de precios: 87 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tio Tom Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tio Tom Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Tom Beach Punta Del Este