“Excelente, muy recomendable”
Opinión sobre Tio Tom Beach

Tio Tom Beach
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre 2013. Ideal para familias con chicos. Todo es estupendo. Sobre todo comidas y servicio de playa. Es muy importante cerrar la pension completa porque Punta del Este esta realmente muy caro. Buenos shows por las noches. Vayan tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, tipo cabañas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Tio Tom Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve una semana en noviembre. Fui con mi mujer y mis hijos (3 y 6 años). El lugar estaba casi lleno, y habia muchas familias con niños de las mismas edades que los mios. De modo que mis hijos disfrutaron muchisimo la estadía.
Nosotros también, entre la playa, la pileta, los pequeños paseos (gracias a que hay un animador que juega con los chicos, y uno los puede dejar de a ratos).

Las habitaciones están muy bien. Cómodas (no TOTALMENTE cómodas, dado que el baño no tiene suficientes lugares para ubicar ropa mojada, por ejemplo).

Excelente lugar para volver. Los dueños actuales están en plena inversión de remodelaciones y refacciones, de modo que en uno o dos años va a ser un lugar excelente en todo sentido. Para parejas jovenes, para parejas adultas, y para familias.

Además, estás a 19 km del centro de Punta del Este, a pocos kilómetros de Piriápolis, y a 90 de Montevideo.

Es un lugar para ir en coche. Para tener buena movilidad.

Las comidas son muy buenas, aunque no así los postres, que deberían mejorar la variedad.

Volveré.

Para más información vean mi post en mi blog:

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 501 y la 601 son las mejores. Las más grandes y cómodas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

La atención es excelente, todo el staff es muy agradable, las comidas son expectaculares, felicitaciones a las cocineras y a toda las personas encargdas de atenderte, Martín y todos los chicos son muy serviciales, estuvimos de la semana del 10 al 17 de marzo el clima no ayudo pero todo el lugar y sus instalaciones son buenisimas, las habitaciones son muy sencillas pero comodas. Yo volveria!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Me encanto el lugar no tengo mas que agradecimientos. Felicitaciones y volveremos!!!!!
la hatación, la comida, el lugar y ni hablar de la calidad de la gente que compone este complejo, los chicos unos divinos y en especial Sofia quien atiende en el parador de la playa, hermosa la chiquita!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

El lugar es increible, se come bien, no es para el que se cree que va al conrad, la comida del medio dia sencilla pero muy rica, la de la noche es tematica, excelente!!! las habitaciones sencillas para lo poco que se le da uso si tocan dias hermosos, te la pasas en la playa, tenes el servicio de playa incluido, en el parador que tambien ofrece una bella panoramica de la caida del sol, aguas limpias playa limpia, arena limpia, la pileta grande y limpia, bebidas de marca, los licuados riquisimos, en gral para alguien que va sin demaciadas exigencias esta super, yo volverìa, teniamos el all inclusive, asi q no caimos en demaciados gastos para lo que es Punta del Este, el servicio de mucama venia todas las mañanas, impecable todo!!! es recomendable para ir despreocuparse y relajarse a no ponerse exigentes, sino paguen un poco mas y se van a otro lado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
N.° 2 de 9 en Punta Ballena
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Tio Tom Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tio Tom Beach

Dirección: km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 143 alojamientos especiales en Departamento de Maldonado
Rango de precios: 155 € - 749 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tio Tom Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tio Tom Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Tom Beach Punta Del Este