“cortes de luz y agua durante mas de 24 hrs”
Opinión sobre Tio Tom Beach

Tio Tom Beach
Opinión escrita 4 enero 2014

En principio hay que aclarar algo :Tio tom ARENAS y tío tom BEACH son dos complejos diferentes dentro del mismo predio. Tio tom arenas tiene 40 habitaciones o bungalow y brinda supuestamente servicio all inclusive, tío tom beach tiene 15 bungalow y es de otro duenio, entre ellos están PELEADOS, porque es una propiedad horizontal y por ejemplo deben pagar entre todos la luz general y no hay medidor de luz por cabaña. Pero esto como afecta al inquilino o visitante?? Pues como están peleados entre ellos, no acordaron por ejemplo que servicio de LUZ dar, entonces la luz se corta TODOS LOS DIAS, durante horas y durante DIAS. Solo hay luz en el restaurant. Al cortarse la luz, en una horas te quedas sin agua. El duenio de las 40 cabañas, puso un generador, el duenio de las 15 cabañas, lo denuncio porque era ilegal, vino la POLICIA y una JUEZA a sacar el generador, nos quedamos sin luz durante mas de un día y solo podíamos baniarnos con agua fría en la oscuridad. Esto NO TIENE SOLUCION A CORTO PLAZO. O sea que si alguno de uds compro ya su estadía aquí o la esta por comprar piensen bien, yo se lo que les digo, nos fuimos antes de nuestra estadía paga por estos motivos. Y también llovía dentro de los bungalow. El complejo es lindo pero esta EN CONSTRUCCION. Solo le doy un diez puntos al personal, Federico, y todo el personal de la cocina, comedor, tratan de compensar todo el tiempo lo mal que la estas pasando por no tener agua ni luz, toda buena gente, pero sin servicios básicos es imposible estar. AVERIGUEN ANTES DE IR. Me lo van agradecer!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tenían luz, aun cuando había cortes averigüen cuales son si ya compraron su paq...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre 2013. Ideal para familias con chicos. Todo es estupendo. Sobre todo comidas y servicio de playa. Es muy importante cerrar la pension completa porque Punta del Este esta realmente muy caro. Buenos shows por las noches. Vayan tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, tipo cabañas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve una semana en noviembre. Fui con mi mujer y mis hijos (3 y 6 años). El lugar estaba casi lleno, y habia muchas familias con niños de las mismas edades que los mios. De modo que mis hijos disfrutaron muchisimo la estadía.
Nosotros también, entre la playa, la pileta, los pequeños paseos (gracias a que hay un animador que juega con los chicos, y uno los puede dejar de a ratos).

Las habitaciones están muy bien. Cómodas (no TOTALMENTE cómodas, dado que el baño no tiene suficientes lugares para ubicar ropa mojada, por ejemplo).

Excelente lugar para volver. Los dueños actuales están en plena inversión de remodelaciones y refacciones, de modo que en uno o dos años va a ser un lugar excelente en todo sentido. Para parejas jovenes, para parejas adultas, y para familias.

Además, estás a 19 km del centro de Punta del Este, a pocos kilómetros de Piriápolis, y a 90 de Montevideo.

Es un lugar para ir en coche. Para tener buena movilidad.

Las comidas son muy buenas, aunque no así los postres, que deberían mejorar la variedad.

Volveré.

Para más información vean mi post en mi blog:

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 501 y la 601 son las mejores. Las más grandes y cómodas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

La atención es excelente, todo el staff es muy agradable, las comidas son expectaculares, felicitaciones a las cocineras y a toda las personas encargdas de atenderte, Martín y todos los chicos son muy serviciales, estuvimos de la semana del 10 al 17 de marzo el clima no ayudo pero todo el lugar y sus instalaciones son buenisimas, las habitaciones son muy sencillas pero comodas. Yo volveria!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Me encanto el lugar no tengo mas que agradecimientos. Felicitaciones y volveremos!!!!!
la hatación, la comida, el lugar y ni hablar de la calidad de la gente que compone este complejo, los chicos unos divinos y en especial Sofia quien atiende en el parador de la playa, hermosa la chiquita!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Tio Tom Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tio Tom Beach

Dirección: km 115,5 de la Ruta Interbalnearia, 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 164 alojamientos especiales en Departamento de Maldonado
Rango de precios: 72 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tio Tom Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tio Tom Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Tom Beach Punta Del Este