“Excelente calidad precio! Estuvimos muy agusto gracias a Angela.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Isola Rossa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Residence Isola Rossa a tu lista de perfiles guardados
Residence Isola Rossa
Localita Lu Calteri, 07038, Trinita d'Agultu e Vignola, Cerdeña, Italia   |
“Excelente calidad precio! Estuvimos muy agusto gracias a Angela.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos 10 días allí con dos niños pequeños y gracias a Angela, la persona de la recepción, nos ubicaron en un apartamento muy tranquilo y con todo lo que necesitábamos.
Es un lugar que tiene unas vistas increíbles y el pueblo de Isola Rossa, lugar de vacaciones de familias italianas y no muy lleno, esta a solo un par de kilómetros para ir a cenar y tomarte algo. Las playas y calas cercanas son una maravilla y no estan nada explotadas aunque las carreteras siempre hacen que tengas que conducir una media hora para llegar a cualquiera.
Angela es una persona muy amable y se porto genial con los niños, siempre atenta y viendo si nos faltaba algo. También nos dijo un montón de sitios a los que ir, tanto playas, como restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Mencionar que quereis una estancia tranquila en la zona de los apartamentes que estan mas retirados...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Al llegar tuvimos una no muy grata sorpresa, ya que vimos que el apartamento que habíamos alquilado no cumplía nuestras expectativas.
Aún y así, Ángela nos ayudó siempre en todo. Pudimos "negociar" el cambio de precio con la jefa a través suyo y nos mostró otro apartamento superior en el que realmente pasamos una semana genial. Los apartamentos superiores, que son "bilocale" (es decir, habitación separada de la cocina), y que, obviamente, están también muy bien equipados, tienen unas vistas (al menos en la hilera B que es donde nos tocó a nosotros) al mar y a la montaña excepcionales y una tranquilidad absoluta (simpre y cuando no os toquen unos vecinos ruidosos).
Algo menos positivo es que haya un parque acuático justo delante, pero si estás en estos apartamentos apenas molesta el ruído y la megafonía. Además que si pasas fuera casi todo el día, como suele ser el caso, no notarás nada.
La WIFI funciona sólo en la terraza que da al parque acuático, una terraza que han adecuado con una sombrilla grande y unas butacas cómodas, pero así se "desconecta" más.
Lo único a tener en cuenta es que en estos apartamentos no encontramos nada básico para pasar los días (aceite, vinagre, sal, azúcar, jabón, etc), así que os tocará comprar en algún supermercado.
La playa de la Marinedda está a escasos 10 minutos en coche (y 5 los pasas buscando aparcamiento). Había incluso gente que iba a pie, aunque la subida de vuelta se puede hacer un poco pesada (y es por carretera)
Por último también destacar que parece ser que el aire acondicionado se cobra aparte (a nosotros nos costó 50€ una semana entera), y en verano es indispensable.
Ángela estuvo siempre muy atenta y nos hizo que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Gracias Ángela!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

¡Grandes vacaciones!
El apartamento se encuentra en un lugar tranquilo, rodeado de jardines y con vistas al mar. Desde el primer momento en que Ángela nos recibió, nos ofreció su amabilidad y ayuda para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, ¡nos encantó su alegria y simpatia, qué gran mujer! En cuanto al apartamento, tiene todo lo necesario, las camas son nuevas. La terrazita nos encantó,
Tienes el pueblo a 4 minutos, y playas muy cerca también. La que más nos gustó fue la de Costa Paradiso, la calita Li Cosi rodeada de montaña y piedras, pequeñita y con un agua transparente donde se podian ver los pececillos. Muy tranquila.
Unas grandes vacaciones en general, vistas y playas impresionantes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinita d'Agultu e Vignola
Hotel Corallo
Hotel Gabbiano
N.° 4 de 5 en Isola Rossa
4.5 de 5 estrellas 71 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Calarossa
Apartamentos Pierre & Vacances C...
N.° 6 de 7 en Trinita d'Agultu e Vignola
3.0 de 5 estrellas 203 opiniones
Residence Tanca Della Torre
Residence Tanca Della Torre
N.° 1 de 6 en Isola Rossa
4.0 de 5 estrellas 67 opiniones

¿Has estado en Residence Isola Rossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Isola Rossa

Dirección: Localita Lu Calteri, 07038, Trinita d'Agultu e Vignola, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Trinita d'Agultu e Vignola
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Trinita d'Agultu e Vignola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Isola Rossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.