Kasbah Itran
Hotel Xaluca Dades(Boumalne Dades)
94 US$
  • Desayuno incluido
45 US$
43 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rose M'Gouna(El Kelaa M'gouna)
Amskou(Boumalne Dades)
  • Parking gratis
Hostel Riad AiT Ali(Boumalne Dades)
Hotel Tamlalte(Boumalne Dades)
  • Restaurante
Chez Pierre(Boumalne Dades)
  • Piscina
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2012

En nuestro reciente viaje a Marruecos, este ha sido el lugar mas especial e inolvidable en el que nos hemos alojado. El sitio es precioso; el personal, desde que entras por la puerta, te hace sentir como en casa; la comida, las chimeneas, los tes y zumos....todo perfecto!!
¡¡Seguro que volvemos!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Eran poco menos de las 9 de la noche cuando llegabamos a la Kasbah. Nos quedaríamos una noche, pero a los 5 minutos de entrar por la puerta ya nos dimos cuenta que era un lugar en el que permanecer para siempre. La amabilidad, cercanía, y tranquilidad que transmite la familia que nos dio la bienvenida, no se paga con dinero.
La cena auténticos manjares amenizados con castañuelas, bongos y panderos. Las habitaciones acogedoras, grandes y limpias.
Y al día siguiente, ya con la luz del sol, disfrutamos de un paisaje espectacular mientras nos servían el desayuno en una de sus muchas terrazas. Es increible que por fin la naturaleza y el hombre se pusieran de acuerdo para dibujar tan maravilloso lugar.
Volveremos "inshallah".
Mil gracias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2012

La casa de las estrellas. Tiene todo lo necesario para que uno no sienta la necesidad de irse nunca. El entorno es espectacular. Si llegas de noche, cuando te levantas por la mañana y sales a las terrazas la sensación es indescriptible. El hotel es muy artesano pero absolutamente acogedor, tienes la sensación constante de estar en un nido. Cena y desayuno excelentes. El desayuno lo sirven en las terrazas con diferentes espacios para escoger y te sientes el rey del mambo. La acogida es más que cálida. A los que paseis por aquí os aseguramos que os será difícil iros. Nosotros volveremos con la familia.
Toni y Cristina

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos alojados en una habitación con terraza y vistas al rio. El hotel es un encanto ya que se trata de una Kasbah autentica, la habitación un poco oscura pero decorada al estilo bereber y con una terracita con alfombras y cojines con vistas preciosas. La atención que recibimos fue de gran amabilidad y fueron muy cariñosos y simpáticos con nuestro hijo de dos años. La comida abundante y buena y el precio realmente asequible. Tiene mucho encanto alojarse en esta kasbah y se respira mucha tranquilida y paz en medio del valle de las rosas. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2010

La ubicación y las vistas son increibles. En 8 días de viaje fue el lugar donde disfrutamos de la mejor cena. El servicio es excelente. Han sabido mantener una estructura muy auténtica y adaptarlo al turismo. El único problema fue el baño qe era muy pequeño. Por el resto es un riad absolutamente recomendable desde donde se pueden hacer excursiones muy interesante. Aún y no tener restaurante se puede contratar anticipadamente el servicio de cena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos