“maravillosa experiencia”

Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cabo Matapalo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 octubre 2013

El mejor lugar para descansar, admirar a los animales en su habitat natural, la comida es deliciosa y todos los que trabajan para Lapa Rios están pendientes de que tu estancia sea lo mas agradable, gente sumamente cálida, te hacen sentir como en casa, cuidan hasta el mas mínimo detalle. Gracias a todos Rebeca y todo su equipo, los meseros, guias, choferes, etc.. y a cada uno por hacer un viaje diferente y especial!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos 4 noches en una de las casitas de luna de miel, la cual tiene una vista magnífica al Pacífico. Cada mañana te despiertan tanto monos como aves. El servicio es espectacular. Ideal para amantes de las aves y para quienes desean desconectarse y reconectarse con la naturaleza. Regresaremos!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto de principio a fin para todo aquel que quiera vivir una experiencia inolvidable en la naturaleza desde un lugar con encanto especial.
Desde el primer momento nos sorprendieron con un chofer encantador (Don José) que nos enseñó todo tipo de especies durante la ruta hacia el hotel.
Cuando llegamos nos quedamos muy sorprendidos por la belleza de las instalaciones comunes, pero la sorpresa fue aun mayor cuando abrimos la puerta de la habitación -ohhhh, Ahhhhh, mira mira- un espacio en sintonía con la selva que lo rodea.
El personal es encantador y muy atento. Hicimos varios tour con ellos (matapalos, waterfall, night walk) e incluso modificaron alguna de las rutas cuando se lo pedimos.
La comida se merece un párrafo a parte. Exquisita!!!! Consiguen combinar la cocina tradicional con la moderna elaborando platos muy sabrosos (ensalada volcán, emparedado de cerdo, sopa de pejiballe, dorado al sarten.....). Me gustaron absolutamente todos los platos aunque en algunos utilizan el culantro excesivamente.
Solo una recomendación a futuros viajeros: dos noches es insuficiente, si la economia se los permite alojese al menos tres.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 15 junio 2013

Una experiencia muy agradable y encantados de haber elegido ese lugar para disfrutar de las vacaciones. Fuimos en grupo de cuatro y nos lo pasamos genial. La amabilidad de los trabajadores del hotel es escepcional. Volveremos a repetir

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2011

es un lugar de ensueño es simplemente exelente solo bueno

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula

Dirección: Osa Peninsula, Cabo Matapalo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Cabo Matapalo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cabo Matapalo
Rango de precios: 739 € - 1.118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lapa Rios Ecolodge Hotel Playa Matapalo
Hotel Lapa Rios Ecolodge Parque Nacional Corcovado