1.426 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos por 4 noches en este hotel en un cuarto con vista al mar. El cuarto estaba hermoso. La piscina infinita esta de lujo. Se puede practicar snorkel en la playa, ahi mismo te prestan el equipo. El desayuno incluido estaba delicioso y muy completo. La atención del personal es servicial, amable y personalizado. Si lo que quieres es relajarte y pasarla bien, este es tu lugar. Definitivamente regresaremos algún día a este maravilloso lugar.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ricky T, Manager en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2017

Querido Invitado,
Es realmente agradable saber que tuviste una experiencia tan agradable y estoy feliz de ver que también tuviste la oportunidad de interactuar y hacer algunos amigos con mi equipo. Debo decir que tales comentarios van un largo camino para motivar a nuestros asociados.

Una vez más, gracias por sus respaldos y esperamos verlos regresar.

Cordial saludo,

Ricky

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos que Lombok sería uno de los lugares que visitaríamos en nuestra luna de miel, tuvimos claras una serie de condiciones: alojamiento tranquilo, limpio, agradable, y con una piscina de esas de borde infinito que parece que te sumergen directamente en el mar... El Jeeva Klui tiene todo eso y más! Gente muy amable que se esfuerza por entenderte incluso cuando el idioma supone una barrera; que te dan los buenos días o las buenas tardes llamandote por tu nombre; que se preocupan de hacer tu estancia lo más fácil posible!! El día que nos íbamos, nos recogían a las 17:30... El check out era a las 12:00... La noche anterior vinieron a proponernos cambiar de habitación para poder hacer hacer un check out a las 16:00h... y nos llevaron a una habitación de categoría superior a la nuestra con una piscina chulísima!!! Repetiríamos encantados!!!! muchísimas gracias por todo Jeeva Klui!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Supriyanto S, Owner en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2016
Traducir con Google

Congratulations and Best Wishes on your recent marriage! Thank you for choosing to spend your honeymoon with us at Jeeva Klui! We hope to see you again on your anniversary

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Somos una pareja que tuvimos la idea de realizar un gran viaje a Bali, Gili y finalmente Lombok a descansar y casarnos en frente de la playa nosotros solos.

Elegimos Jeeva Klui sin tener previa opinión o recomendación, por lo que fuimos un poco a ciegas. Finalmente supero con creces nuestras expectativas, les agradecermos eternamente a todo el equipo de Jeeva Klui su gran amabilidad, servicio y profesionalidad. A destacar la labor del event manger, Mr.Ketut que en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades.

Respecto a la estancia, estuvimos en la Akasha Pool Villa, simplemente perfecta, sin ruidos, piscina privada para aprovechar baños viendo las estrellas de noche, nada que destacar de forma negativa. Como ya veniamos de una de las islas de Gili no notamos en falta bañarnos en playas paradisiacas, ya que la playa privada que dispone el hotel es más para pescadores y surfistas que para darte un chapuzón.

La vuelta la hicimos desde el aeropuerto de Lombok a Bali y de allí de vuelta a España, lo aconsejamos antes que volver via ferry y luego coche, se nos hizo duro el viaje de Padang Bay a Gili en barco así que no queríamos repetir la experencia. Por precio y comodidad compensa reservar un vuelo con Garuda Indonesia, compañia aerea muy buena, evitar Lion Air son imputuales además que esta vetada por la UE.

Les animamos a todos aquellos indecisos que visiten Lombok además de Gili y Bali, lo merece, menos trafico y menos explotada, volcanes, catarratas, vistas y playas paradisiacas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ricky T, Manager en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017

Querido Funkstar80,

Es encantador para leer de lo que un tiempo encantador que tuvimos aquí en Jeeva Klui y gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estoy muy contento de saber que usted decidió quedarse con nosotros para crear bendición hermosa boda. Y el equipo de Jeeva ha proporcionado servicio durante el día de bendición y estaba encantado de ver todos los factores positivos que hicieron sus vacaciones mucho más agradable.

Agradezco sus respaldos resonantes a otros viajeros y espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo al recurso en un futuro próximo.

Una vez más, gracias por elegir.

atentamente,

Ricky

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Mi pareja y yo teníamos caro que nos queríamos casar en un lugar paradisiaco. Pero no estábamos seguros en hacerlo en una de la islas de Gili. Al final nos decidimos en celebrarlo en Senggigi en este hotel. Ibamos muy nerviosos porque organizar una boda a la distancia es difícil aunque fuéramos solo dos invitados!! Y la verdad que fue todo como lo queríamos.
En cuanto al hotel sólo puedo decir que es genial! Los empleados son muy muy amables y te ayudan en todo. las instalaciones son excelentes. Muy buen hotel para descansar y disfrutar del paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en la cabaña que tiene su piscina propia, no se oye a nadie para descansar y disfrutar con tu pareja a solas es excelente.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, atención del personal 5 estrellas, buen restaurante, la playa no es muy buena. Esta alejado de todo lo que es muy bueno, lo unico que falta es un shuttle bus para Senggigi cuando uno quiere cambiar de lugar para comer o hacer algo distinto.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Supriyanto S, Owner en Jeeva Klui Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for this very nice review and for choosing Jeeva Klui for your stay in Lombok! We hope to see you again, Happy Travels!