“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Hyatt Place Manati

Hyatt Place Manati
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manati
Opinión escrita 11 julio 2014

Ya hemos estado en familia en dos ocasiones y la experiencia es espectacular. El hotel es hermoso, las habitaciones sumamente cómodas, limpias y decoradas con buen gusto, los baños bien limpios. El desayuno es buffet y con mucha variedad. Las instalaciones excelentes y su personal es el major, amable, gentil, atento y respetuoso. Han sido mis mejores vacaciones y seguiré volviendo.

Carmen G. Ferrer
San Lorenzo, Puerto Rico

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren invertir bien su dinero, este es el hotel. Todo lo que uno busca para descansar y disfru...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Place Manati
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta verdaderamente hermoso. Super limpio, organizado, la decoracion espectacular y un servicio atento y muy amable. Que lastima que solo estuvimos una noche, pero pronto regresamos! Si desea descansar y pasar un ratito relax, esta es la opcion. Creanme, lo conseguiran. Se le olvida a uno hasta donde está...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Todo bueno. Lo unico que deberian mejorar es la piscina muy pequeña. Los cuartos amplio y moderno. El baño bonito. El desayuno esta bueno pero deberian organizarse un poco en la cocina. El servicio de los empleados excelente. Pero hace falta mas personal. El gimnasio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo aunque no es grande es comodo con su piscina y desayuno gratis. Las habitaciones espaciosas que acomodo a mis 2 hijos y a mi esposo y a mi.. Lo mas importante para mi es que la pase con mi familia y Hyatt me ayudo a que este tiempo fuera uno agradable y super comodo... Servicio al cliente muy atento y amistoso..

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 abril 2014

Por motivo de una cita médica mi esposo y yo nos alojamos en este hotel acabado de abrir al público en marzo 2014. La decoración es de muy buen gusto y moderna. El hotel es pequeño, sin embargo cuenta con todo lo necesario para un estadía agradable. Gimnasio, piscina, áreas de descanso, desayuno caliente y variado incluido. Además ofrecen menú para almuerzo y cena a precios accesibles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manati
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
CasaBlanca Hotel
CasaBlanca Hotel
N.° 5 de 47 en San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Hoteles en la zona de Manati con opiniones recientes

¿Has estado en Hyatt Place Manati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Manati

Dirección: 122 Carretera PR-2, Manati 00674, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Manati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manati
Rango de precios: 86 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Place Manati 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Manati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.